IMMUNE UP 60 GOMINOLAS

IMMUNE UP 60 GOMINOLAS

Inmune Up de Weider es una formula avanzada para reforzar el sistema inmune, que se presenta en forma de innovadoras gominolas.

8,90 €
Impuestos incluidos

INMUNE UP¡Revolucionarias gominolas para el sistema inmune!

Inmune Up de Weider es una formula avanzada para reforzar el sistema inmune, que se presenta en forma de innovadoras gominolas. La opción perfecta para reforzar las defensas del organismo y promover tu bienestar general.

Las nuevas gominolas Weider gummy up son la manera más sencilla de tomar cada día todas las vitaminas, minerales y otros principios activos necesarios para nuestro organismo.

Inmune Up. Características principales:Gominolas especial Sistema Inmune.200% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina B12 y Biotina por dosis*.100% del VRN de Vitamina B6 y Ácido Fólico por dosis.75% del VRN de Vitamina A, D y C por dosis.67% del VRN de Vitamina E por dosis.Con extracto de Equinácea.Sabor Mandarina y Naranja.Sin gluten.60 Gominolas en cada envase.

*Dosis: 2 Gominolas.

Inmune Up. Efectos principales:Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de 8 vitaminas.Ayuda a reforzar y mantener el funcionamiento del sistema inmune.Inmune Up. La ciencia detrás:

Inmune Up de Weider es la forma más original de reforzar el sistema inmune. Su consumo aporta 8 vitaminas y extracto de equinácea, utilizado para mante-ner las defensas del organismo.

Además, Inmune Up se presenta en deliciosas gominolas con sabor mandarina-naranja para que su consumo sea fácil y divertido. Especialmente interesante en cambios estacionales y también para las personas que les cuesta tomar cápsulas.

La misión de Weider ha sido siempre dar el máximo de calidad en la nutrición, con productos de alto nivel, creados a partir de la más avanzada investigación científica. Weider desarrolla productos que representan lo último en la alimentación para deportistas, bajo la filosofía de un deporte limpio y libre de dopaje, combinando calidad e innovación, con estándares de producción basados en las buenas prácticas de fabricación (normativa GMP).

Inmune Up. Objetivos principales:

Promoción de la salud.

Cuidado de la salud general.

¿Quién puede beneficiarse de Inmune Up?Personas que deseen tomar un complemento que les ayude a reforzar su sistema inmunológico.Es especialmente interesante en épocas en las que el sistema inmune puede verse debilitado, por ejemplo en cambios estacionales o en épocas de alto estrés.Este formato resulta muy interesante para todas las personas que les cuesta tragar tabletas y cápsulas. También para aquellas que pasan mucho tiempo fuera de casa, ya que no necesitan agua y se pueden tomar en cualquier momento del día.Inmune Up. Cómo combinar:

Inmune Up puede combinarse con prácticamente cualquier complemento que se desee. Para completar el contenido de la dieta en nutrientes esenciales, una buena opción es combinarla con otras gominolas de la gama Weider gummy up.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí