MULTIVIT UP 80 GOMINOLAS

MULTIVIT UP 80 GOMINOLAS

Multivit Up de Weider es una formula multivitamínica presentada en forma de innovadoras gominolas que facilitan y hacen más apetecible su toma.

9,90 €
Impuestos incluidos

MULTIVIT UP¡Revolucionarias gominolas ricas en vitaminas!

Multivit Up de Weider es una formula multivitamínica presentada en forma de innovadoras gominolas que facilitan y hacen más apetecible su toma. La opción perfecta para reforzar el contenido en vitaminas de la dieta y promover tu bienestar general.

Las nuevas gominolas Weider gummy up son la manera más sencilla de tomar cada día todas las vitaminas, minerales y otros principios activos necesarios para nuestro organismo.

Multivit Up. Características principales:Gominolas de vitaminas.Solo 17 kcal por dosis*.65% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de 9 vitaminas por dosis.Con Zinc, Yodo y Selenio.Sabor Naranja y Limón.Sin azúcarSin gluten.80 Gominolas en cada envase.

*Dosis: 2 Gominolas.

Multivit Up. Efectos principales:Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de vitaminas.Ayuda a que el aporte nutricional diario sea completo y equilibrado.Promueven el bienestar general, ayudan a cubrir las necesidades diarias generales.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí