Magnesium Liquid Plus 20x25ml - Amix Nutrition
Magnesium Liquid Plus 20x25ml - Amix Nutrition
Magnesium Liquid Plus 20x25ml - Amix Nutrition
Magnesium Liquid Plus 20x25ml - Amix Nutrition

Magnesium Liquid Plus 20x25ml - Amix Nutrition

Magnesium Liquid Plus es un producto elaborado a base de sales minerales y vitaminas en cómodas ampollas bebibles, fáciles de transportar y utilizar. Contiene principalmente Magnesio, Potasio y Vitamina C, también contiene Vitamina B6, añadida con el objetivo de facilitar la asimilación de los minerales.

22,95 €
Impuestos incluidos

MAGNESIUM LIQUID PLUS, 20 x 25 ml

Magnesium Liquid Plus es un producto elaborado a base de sales minerales y vitaminas en cómodas ampollas bebibles, fáciles de transportar y utilizar. Contiene principalmente Magnesio, Potasio y Vitamina C, también contiene Vitamina B6, añadida con el objetivo de facilitar la asimilación de los minerales. Tanto el Magnesio como el Potasio son muy importantes para la obtención de energía del organismo, para ayudar a mantener el equilibrio hídrico, así como para una correcta contracción muscular que ayude a evitar la aparición de fatiga y calambres.

Magnesium Liquid Plus es un producto que combina la acción del Magnesio y el Potasio, enriquecido con vitaminas C y B6 en un cómodo formato en ampollas bebibles. Estos ingredientes resultan indispensables para la obtención de energía en el cuerpo y también son de gran importancia para que la contracción muscular se realice de forma adecuada. Por ello un aporte adecuado es fundamental en deportes de larga duración, con el objetivo de ayudar a prevenir calambres y lesiones, especialmente en los momentos finales de las pruebas de resistencia que es el momento donde más abandonos suele haber como consecuencia de los temidos calambres, ya que es al final de las pruebas cuando se acusa la falta de estos nutrientes esenciales.

La suplementación de magnesio contribuye a cubrir los requerimientos de este mineral, ayudando a conseguir el equilibrio electrolítico y ayudando a que las funciones de este mineral en el cuerpo humano se realicen de forma adecuada como por ejemplo el metabolismo energético normal. Además tiene efectos neuroprotectores y reduce el cansancio.

La Vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la reducción del cansancio y la fatiga. El potasio por su parte ayuda a mantener el estado de hidratación durante la actividad y contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso.

Magnesium Liquid Plus se completa con vitamina B6 con el objetivo de facilitar la asimilación del resto de nutrientes, contribuye al metabolismo normal de las proteínas, del glucógeno y al metabolismo energético normal. Además, se suministra en forma de clorhidrato de piridoxina, una forma muy estable de vitamina B6.

Los ingredientes de Magnesium Liquid Plus cuentan con una calidad máxima, así lo avala su patente Chelazone, una de las más reconocidas en estos componentes. El magnesio utilizado es de la prestigiosa marca Albion® y se suministra en forma quelada para una absorción óptima y en las cantidades necesarias para ejercer sus beneficios.

Efectos principales:Contribuye a cubrir los requerimientos de magnesio, potasio, vitamina C y vitamina B6.Su contenido en magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al balance electrolítico, al metabolismo energético normal y a la función normal del sistema nervioso, muscular y adecuada síntesis proteica.Gracias a su contenido en vitamina C contribuye a mantener la función normal del sistema inmune, contribuye al funcionamiento normal del metabolismo energético y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.Su contenido en potasio favorece la función muscular adecuada.

 

Presentación: 20 x 25ml

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí