XTREME CAPS 80 CAPS TERMOGENICO WEIDER

XTREME CAPS 80 CAPS TERMOGENICO WEIDER

Xtreme Caps de Weider es un termogénico destinado a potenciar la movilización y utilización de las grasas durante el día y especialmente cuando realizas activid

33,75 €
Impuestos incluidos

XTREME CAPS, 80 CAPSMaximiza la combustión de la grasas.

Xtreme Caps de Weider es un termogénico destinado a potenciar la movilización y utilización de las grasas durante el día y especialmente cuando realizas actividad física. Gracias a una excelente combinación de extractos herbales, cafeína e ingrediente de última generación como el Sinetrol®, ahora es mucho más fácil eliminar esa grasa que te sobra.

Xtreme Caps ha sido elaborado con ingredientes termogénicos como el guaraná, Citrus Auratium, Coleus Forskohlii y Pimienta cayena, además de otros ingredientes como Garcinia Cambogia para ayudar a calmar el hambre o el extracto de judía banca (Phaseolus vulgaris) para reducir la absorción de los carbohidratos. En definitiva, ¡un producto completo que ataca la grasa por todos los frentes!.

Xtreme Caps. Características principales:Cafeína de origen natural y cafeína añadida (total 80 mg por cápsula).150 mg de HCA por dosis*.25 mg de extracto de Coleus forskohlii por dosis.20 mg de extracto de Citrus auratium por dosis.100 mg de extracto de Judía blanca por dosis.80 cápsulas por envase (80 dosis).

* Dosis: 1 cápsula.

Xtreme Caps. Efectos principales:Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.Eleva la concentración mental y eleva la intensidad de entrenamiento.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí