SyneMax - 90 Capsulas
SyneMax 90 caps - Amix Nutrition
SyneMax - 90 Capsulas

SyneMax 90 caps - Amix Nutrition

SYNEMAX de AMIX NUTRITION es un potente quemador de grasas fomulado con siete ingredientes de la máxima calidad, para unos resultados óptimos.

31,40 €
Impuestos incluidos

SYNEMAX, 90 Caps

SYNEMAX de AMIX NUTRITION es un potente quemador de grasas fomulado con siete ingredientes de la máxima calidad, para unos resultados óptimos.

SYNEMAX de AMIX NUTRITION promueve la salida de los ácidos grasos libres del tejido adiposo a la sangre para poder ser convertidos en energía.

SYNEMAX de AMIX también aumenta la temperatura corporal levemente promoviendo así la termogénesis haciendo así que el organismo se deshaga de la grasa.

SYNEMAX de AMIX NUTRITION es una excelente combinación totalmente natural de quemadores de grasa de ultima generación y alta tecnología. También contiene Methocel® un componente patentado que nos asegura que cada uno de los 7 ingredientes clave de SYNEMAX se absorba en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles.

Presentación: 90 Cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí