GREEN COFFEE & GARCINIA CAMBOGIA 90 CAPS

GREEN COFFEE GARCINIA CAMBOGIA 90 CAPS

Green Coffee y Garcinia Cambogia de Weider es una fórmula que combina extracto de café verde rico en ácido clorogénico y Garcinia cambogia rica en ácido hidroxicítrico (HCA)

16,75 €
Impuestos incluidos

Green Coffee y Garcinia CambogiaContribuye a evitar la formación de grasas.

Green Coffee y Garcinia Cambogia de Weider es una fórmula que combina extracto de café verde rico en ácido clorogénico y Garcinia cambogia rica en ácido hidroxicítrico (HCA). La combinación de estos ingredientes ayuda a controlar la glucemia después de las comidas, y por lo tanto, a evitar el acúmulo de grasas.

Asimismo, Green Coffee y Garcinia Cambogia de Weider favorece la pérdida de peso, gracias a su efecto saciante y su capacidad para inhibir el apetito.

Características principales de Green Coffee y Garcinia Cambogia:810mg de extracto de Café Verde por dosis (3 cápsulas).Del cual 405mg de Ácido Clorogénico por dosis.900mg de Garcinia cambogia por dosis.Del cual 540mg de Ácido Hidroxicítrico (HCA) por dosis.16mg de Cafeína por dosis.90 cápsulas por envase (30 dosis).
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí