Lipidrol Fat Burner 120 caps - Amix Nutrition
Lipidrol Fat Burner 120 caps - Amix Nutrition
Lipidrol Fat Burner 120 caps - Amix Nutrition
Lipidrol Fat Burner 120 caps - Amix Nutrition

Lipidrol Fat Burner 120 caps - Amix Nutrition

Lipidrol Fat Burner de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento desarrollado para ayudar al contol del peso, en especial durante épocas de definición. 

25,70 €
Impuestos incluidos

Lipidrol Fat Burner, 120 CapsPotente quemagrasas sin estimulantes.

¿Te encuentras en época de definición y quieres una ayuda para reducir esa grasa rebelde? ¿Estás siguiendo un plan de adelgazamiento y necesitas un pequeño empujón? Además de esto, ¿eres una persona sensible a los estimulantes? Entonces Lipidrol Fat Burner de la línea AmixPro de Amix Nutrition es lo que estás buscando.

Es un complemento libre de estimulantes, desarrollado para ayudar al contol del peso, en especial durante épocas de definición.

Lipidrol Fat Burner de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un complemento desarrollado para ayudar al contol del peso, en especial durante épocas de definición. Está elaborado con la avanzada fórmula VitaCholine®, junto con otros componentes como la metionina, inositol y vitaminas del grupo B que participan en la conversión de grasas como fuente de energía.

Entre sus ingredientes destacan:

VitaCholine®: una forma patentada de colina, nutriente esencial que participa en la función cognitiva, el mantenimiento muscular y la energía. La Colina apoya la normal función del hígado, ayuda a prevenir la acumulación de grasa mediante su transporte para la producción de energía. Es un nutriente esencial para la mejora en el rendimiento deportivo, ya que proporciona energía y concentración.

Inositol: junto con la colina interviene en el metabolismo de las grasas, impidiendo que se depositen en el hígado y favoreciendo su transporte.

Metionina: aminoácido esencial que también favorece el transporte de grasas hacia las células para que puedan ser utilizadas como fuente de energía, evitando que se deposite en el hígado y las arterias.

Fosdatidilserina: fosfolípido que se encuentra en la lecitina de soja y que ayuda a regular los niveles de colesterol, disminuye los niveles de colesterol LDL o colesterol "malo" y de triglicéridos y aumenta los niveles de HDL o colesterol "bueno".

Vitamina B3, B6 y B12: participan en multitud de procesos como en el metabolismo energético, en el normal funcionamiento del sistema nervioso y son imprescindibles para la conversión de grasas como fuente de energía. Así mismo, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Además Lipidrol Fat Burner no contiene cafeína, por lo que es especialmente recomendable para personas muy sensibles a ésta, para tomar por la noche sin que altere el sueño o para aquellas personas que no puedan consumir estimulantes.

Presentación: 120 Caps

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí