Cada cápsula contiene 1000 mg de L-Carnitina. La L-Carnitina tiene un papel vital en el transporte de ácidos grasos a las células para la producción de ATP y energía.
Los niveles óptimos de L-Carnitina en el cuerpo son vitales para garantizar la correcta utilización de la grasa para obtener energía. Se ha demostrado científicamente que la L-Carnitina ofrece unos beneficios en los atletas en tres áreas clave; el rendimiento, en la disminución de la fatiga y en una mejora de los tiempos de recuperación.
1 - El rendimiento. Los estudios científicos han demostrado que la L-carnitina puede aumentar el VO2 máx, que es la cantidad de oxígeno que el cuerpo puede utilizar durante el ejercicio. Estos estudios se han llevado a cabo en atletas que van desde los corredores de maratón, a ciclistas y remeros.
2 - La fatiga. El ejercicio intenso conduce a niveles de acumulación de amoníaco en el tejido muscular que conduce a la fatiga. La suplementación con L-carnitina ha sido científicamente probado que reduce los niveles de amoníaco en los atletas.
3 - Recuperación. Es un hecho demostrado que el ejercicio duro, produce un intenso estrés oxidativo en ciertos lugares del cuerpo, estos efectos se pueden sentir durante varios días. La suplementación con L-carnitina ha sido capaz de mostrar mediante diversos estudios científicos que mejora la eficacia de la recuperación después del ejercicio físico vigoroso.
Presentación: 100 Cápsulas.