PROTEIN 80 PLUS 2 KG

PROTEIN 80 PLUS 2 KG

Protein 80 Plus de Weider es una mezcla de diferentes proteínas de alto valor biológico y distintas velocidades de asimilación, liberando sus aminoácidos durant

68,90 €
Impuestos incluidos

PROTEIN 80 PLUSMezcla de proteínas con diferente velocidad de absorción.

Protein 80 Plus de Weider es una mezcla de diferentes proteínas de alto valor biológico y distintas velocidades de asimilación, liberando sus aminoácidos durante más de 7 horas. Para conseguir la máxima síntesis de proteínas además de estimular el anabolismo, es necesario que ese estímulo dure el mayor tiempo posible. Esto se consigue aportando las cantidades adecuadas de proteínas de digestión rápida y lenta como son las proteínas de suero, las proteínas de leche, albúmina y la caseína. ¿El resultado? Un producto rico en proteínas, bajo en grasa y azúcares ideal para después de tus entrenamientos o cualquier otro momento del día.

Protein 80 Plus. Características principales:Ato en proteínas, hasta el 84% dependiendo del sabor.6.5% de carbohidratos y bajo en azúcares.Bajo en grasa (1.3%).Enriquecido con vitamina B6 y fuente de calcio.2000 g por envase (66 dosis).

* Dosis: 30 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Protein 80 Plus. Efectos principales:Proporciona proteínas que contribuyen a mantener y desarrollar la masa muscular.Acelera la recuperación después del entrenamiento.Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí