Pure Hydro 2 Kg - 3XL Nutrition
Pure Hydro 2 Kg - 3XL Nutrition
Pure Hydro 2 Kg - 3XL Nutrition
Pure Hydro 2 Kg - 3XL Nutrition

Pure Hydro 2 Kg - 3XL Nutrition

Pure Hydro de 3XL Nutrition es la forma hidrolizada de la proteína premium de acción más rápida de 3XL Nutrition, mediante la hidrólisis se rompen fracciones proteicas más grandes en partes más pequeñas que son capaces de penetrar en el sistema digestivo rápidamente y posteriormente en el sistema circulatorio, lo que permite que los músculos puedan empezar a reconstruirse a mayor velocidad.

Sabor
54,90 €
Impuestos incluidos

PURE HYDRO, 2 kg

Hidrolizado de proteína de suero

Pure Hydro de 3XL Nutrition es la forma hidrolizada de la proteína premium de acción más rápida de 3XL Nutrition, mediante la hidrólisis se rompen fracciones proteicas más grandes en partes más pequeñas que son capaces de penetrar en el sistema digestivo rápidamente y posteriormente en el sistema circulatorio, lo que permite que los músculos puedan empezar a reconstruirse a mayor velocidad. El bajo contenido en grasa y colesterol no ralentizan el proceso.

3XL Nutrition elabora productos con el máximo estándar de calidad pensando en las necesidades del atleta moderno.

Los complementos de 3XL Nutrition están pensados para satisfacer plenamente los requerimientos y necesidades de todo tipo de deportistas, especialmente aquellos que deseen subir un escalón en su nivel entrenamiento y preparación.

Efectos principales:

  • Acelera la recuperación muscular y favorece el estímulo de síntesis proteica.
  • Contribuye a minimizar el catabolismo muscular.
  • Puede servir como fuente energética si hay déficit de carbohidratos.

Presentación: 2 kg

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí