Bomb Shot 60ml Pre-entreno 7Nutrition
Bomb Shot 60 ml - 7Nutrition
Bomb Shot 60ml Pre-entreno 7Nutrition
Bomb Shot 60 ml - 7Nutrition

Bomb Shot 15x60ml - 7Nutrition

Una combinación de Beta-Alanina, Citrulina, Cafeina y Taurina en dosis de alta concentración en forma de trago. Tómalo antes de entrenamiento para poder notar una explosión de energía.

34,65 €
Impuestos incluidos

Una combinación de Beta-Alanina, Citrulina, Cafeina y Taurina en dosis de alta concentración en forma de trago. Tómalo antes de entrenamiento para poder notar una explosión de energía. 

Beneficios del uso de 7Nutrition BOMB:

  • garantiza una subida inmediata de energía.
  • provoca la congestión muscular.
  • prolonga la sensación del suministro de energía gracias a la adición de Citrulina malato.
  • 2 dosis en un trago.

  • Beta-Alanina

Es un aminoácido precursor e ingrediente de la Carnosina,  aumentando su concentración en las células musculares. La Beta-Alanina incrementa el rendimiento muscular considerablemente, aportando la energía, estimulando y despertando el musculo antes del ejercicio. Actúa como un choque energético para tu organismo. 

  • Citrulina malato

Es un aminoácido endógeno. Aumenta de forma directa la producción de óxido nítrico, por lo que mejora el riego sanguíneo y la vascularización.  Una dosis potente de este aminoácido provoca la congestión muscular adicional y hace las venas más visibles. Prolonga el funcionamiento de los demás ingredientes del compuesto “Bomb”.

  • Cafeína

La Cafeína estima el funcionamiento del sistema nervioso central y además aumenta el metabolismo, por lo que tiene un uso extensivo tanto a nivel comercial como terapéutico. Reduce la fatiga física y restaura la nitidez mental en situaciones de debilidad o somnolencia. La Cafeína activa el sistema nervioso central, mejora la concentración y la atención, facilita la formulación del pensamiento e influye de forma positiva al estado general del cuerpo.

  • Taurina

Es un aminoácido que contiene Cisteína y Metionina. Es indispensable en los procesos de transformación de los glóbulos blancos y juega un importante papel en el transporte de los nutrientes que forman el tejido muscular.

Cuatro ingredientes concentrados en un potente trago energético.

Toma BOMB  y siente una energía duradera.

Modo de empleo:

Tomar 1/2 de la botella antes o durante el entrenamiento. No tomar más de una 1 botella al día. Agitar antes de usar. Tomar en un máximo de 24h después de abierto.

No reviews

También podría gustarte

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí