ATP Energy 90 caps - Amix Nutrition
ATP Energy 90 caps - Amix Nutrition
ATP Energy 90 caps - Amix Nutrition
ATP Energy 90 caps - Amix Nutrition

ATP Energy 90 caps - Amix Nutrition

ATP energy - PEAK® ATP es una formula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía.

46,90 €
Impuestos incluidos

ATP ENERGY, 90 Caps

ATP energy - PEAK® ATP es una formula patentada de nueva generación que aporta al organismo humano la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) necesaria para crear energía. Los niveles de ATP disminuyen con la edad más de un 50% entre los 20 y 70 años y a medida que avanza nuestra edad la energía disminuye. Los niveles altos de ATP son de gran importancia para el bienestar el esfuerzo físico y también para el óptimo funcionamiento de ciertos órganos.

ATP energy - PEAK® ATP permite aumentar la cantidad de ATP en el organismo sin necesidad de ingerir más cantidad de alimento. Varios estudios clínicos realizados con PEAK® ATP han demostrado que aumenta la fuerza, aumenta la energía y retrasa la aparición del cansancio. PEAK® ATP también mejora la reserva de glucosa, nutrientes y oxígeno de los músculos favoreciendo la eliminación de los desechos catabólicos, lo que mejora la recuperación muscular. PEAK® ATP es un excelente suplemento para atletas de élite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxígeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.

Principales beneficios de ATP energy - PEAK® ATP:

Aumenta la fuerza y la potenciaMejora el flujo sanguíneoReduce la sensación de fatigaMejora la recuperación muscularProducto patentado 

Presentación: 90 Cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí