SPEED BOOSTER 50 TABS

SPEED BOOSTER 50 TABS

Speed Booster de Weider ha sido elaborado para ayudarte a consumir mayor cantidad de energía y grasa en tus entrenamientos gracias a la acción del Guaraná.

9,10 €
Impuestos incluidos

SPEED BOOSTERPotencia tus entrenamientos con Guaraná.

Speed Booster de Weider ha sido elaborado para ayudarte a consumir mayor cantidad de energía y grasa en tus entrenamientos gracias a la acción del Guaraná. Esto puede ser útil si deseas un mayor rendimiento físico o si lo que deseas es potenciar la pérdida de grasa o definir tus músculos.

El extracto de Guaraná proporciona cafeína natural, estimulante de acción sostenida que refuerza y revitaliza el organismo, esto hace que tengas más energía para realizar ejercicios intensos y retrasar la aparición de la fatiga, así conseguirás entrenar con mayor intensidad y durante más tiempo. Además, la cafeína favorece la movilización de la grasa desde las células donde se acumula para transportarse hasta los músculos donde es utilizada como fuente de energía.

Speed Booster. Características principales:923 mg de Guaraná por dosis*.90 mg de cafeína por dosis.Cantidades insignificantes de grasa.50 tabletas por envase (10 dosis).

* Dosis: 5 tabletas.

Speed Booster. Efectos principales:Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.Favorece la pérdida de peso y favorece un metabolismo de las grasas.Combate el cansancio y la fatiga potenciando la concentración mental y la intensidad de entrenamiento.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí