Tyrosine 500mg 120 capsulas - Amix...
Tyrosine 500mg 120 capsulas - Amix...
Tyrosine 500mg 120 capsulas - Amix Nutrition
Tyrosine 500mg 120 capsulas - Amix Nutrition

Tyrosine 500mg 120 capsulas - Amix Nutrition

AMIX L-TIROSINA es un aminoácido no esencial orgánico. L-TIROSINA actúa como precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa.

1335
46,17 €
Impuestos incluidos

 

TIROSINA, 120 Capsulas

AMIX L-TIROSINA es un aminoácido no esencial orgánico. L-TIROSINA actúa como precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasa, promoviendo de forma natural la perdida de tejido adiposo o grasa corporal. La noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la L-Tirosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en el metabolismo y la combustión de las grasas. También actúa como reductor del apetito haciendo más llevaderos los periodos de dieta hipocalórica.

La deficiencia de L-Tyrosina durante periodos de adelgazamiento se traduce en un metabolismo más lento, y un metabolismo más lento conlleva una menor quema de calorías diarias, y por lo tanto en una menor perdida de grasa lo que conduce al estancamiento en lo que a perder grasa se refiere.

AMIX L-TIROSINA 

  • contribuye a una mayor concentración mental y un mejor estado de ánimo
  • estimula la pigmentación
  • mejora la circulación del cuero cabelludo
  • aumenta la energía
  • facilita el metabolismo de las grasas
  • facilita el crecimiento de los tejidos
  • favorece el adelgazamiento por aumento del metabolismo basal 
  • favorece el sueño

En definitiva AMIX L-TIROSINA es un excelente suplemento con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo, ayudándonos de una forma sana y natural a lograr nuestros objetivos de estar bien tanto en lo físico como en lo mental de una forma saludable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas diarias preferiblemente entre las comidas. 

Presentación: 120 Cápsulas.

Perder Peso
Control de peso
Presentacion
Capsulas
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí