L-Carnitine 120 capsulas - Neo ProLine
L-Carnitine 120 capsulas - Neo ProLine
L-Carnitine 120 capsulas - Neo ProLine

L-Carnitine 120 capsulas - Neo ProLine

L-Carnitine de NEO Pro Line , es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de lisina, que acelera la degradación de las grasas, por lo que es ideal para reducir el porcentaje de grasa corporal.

11,90 €
Impuestos incluidos

L-Carnitine de NEO Pro Line es un suplemento en cápsulas que proporciona 700 mg de L-carnitina por cápsula, para que puedas tomar de una forma sencilla tu dosis de carnitina.

La carnitina es un aminoácido no esencial que es sintetizado a partir de lisina, que acelera la degradación de las grasas, por lo que es ideal para reducir el porcentaje de grasa corporal. La mayoría de la carnitina se encuentra en las células cardiacas y musculares, de ahí su importancia en el ejercicio, ya que degrada los depósitos de grasa para ser usados como energía en el movimiento. La carnitina también incrementa los niveles energéticos, ayuda reducir el tejido adiposo corporal, favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía.

La carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía. La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la carnitina es de gran ayuda para los atletas.

L-Carnitina = Más Energía y Menos Grasa.

Principales beneficios de L-Carnitine de NEO Pro Line:

- Proporciona 700 mg de L-Carnitina por cápsula.

- Ayuda a degradar los depósitos de grasa para ser usados como energía.

- Incrementa los niveles energéticos.

- Te ayuda a reducir el tejido adiposo corporal.

- Favorece la captación de oxígeno y la obtención de energía.

- 60 dosis por envase.

La L-carnitina actúa como transportador o sistema de lanzadera de los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial para aumentar la producción de energía mediante la degradación lipídica. Para el rendimiento deportivo, los beneficios positivos derivados de la suplementación con carnitina son enormes. El rendimiento depende de la capacidad del organismo de producir energía y teniendo en cuenta que la grasa es la principal fuente de la misma en los músculos, significa que si se puede aumentar la oxidación de la grasa, nuestro organismo incrementará los niveles energéticos, además de reducir tejido adiposo corporal.

En deportistas la L-carnitina aumenta significativamente la captación de oxígeno y obtención de energía.

Este tipo de suplementos administrados antes del esfuerzo físico reducen la formación de ácido láctico, y además ayudan a luchar contra la fatiga muscular, minimizando las pérdidas proteicas durante el ejercicio prolongado.

Ingredientes:

L-carnitina, aerosil, antiaglomerante: estearato de magnesio, cápsula: gelatina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 cápsulas unos 30 minutos antes del ejercicio físico.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí