L-CARNITINA LIQUID 20 VIALES DE 25ML

L-CARNITINA LIQUID 20 VIALES DE 25ML

L-Carnitina Liquid de Weider está elaborada a base de L-carnitina en forma tartrato, que presenta mayor estabilidad y una velocidad de absorción superior que otras formas de L-car

29,90 €
Impuestos incluidos

L-Carnitina Liquid¡Para tomar en cualquier lugar!

L-Carnitina Liquid de Weider está elaborada a base de L-carnitina en forma tartrato, que presenta mayor estabilidad y una velocidad de absorción superior que otras formas de L-carnitina. ¡Enriquecida con colina!

¿Para qué sirve la L-carnitina?

Actúa como un transportador de grasas, permite que las grasas sean utilizadas como fuente de energía, siendo muy útil durante procesos de definición y pérdida de peso. Así mismo participa en la protección muscular durante dichos procesos, y es un excelente antioxidante que ayuda a combatir la fatiga muscular.

Además, L-Carnitina Liquid se presenta en un cómodo y sencillo formato, para tomar donde y cuando quiera, ¡con sabor limón!

Características principales de L-Carnitina Liquid:1800mg de L-Carnitina por dosis (25ml).82,5mg de Colina por dosis.Sabor limón.20 viales por envase.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí