• -40%
L-Carnitine 5000 Shot 100ml -...
L-Carnitine 5000 Shot 100ml -...
L-Carnitine 5000 Shot 100ml - OstroVit | Perder Peso y Mejora Rendimiento Físico
L-Carnitine 5000 Shot 100ml - OstroVit | Perder Peso y Mejora Rendimiento Físico

L-Carnitine 5000 Shot 100ml - OstroVit | Perder Peso y Mejora Rendimiento Físico

Principales beneficios

  • Favorece la pérdida de peso al quemar grasa.
  • Aumenta la energía y resistencia.
  • Apoya la recuperación post-entrenamiento.
  • Mejora el metabolismo y control de peso.
  • Agradable sabor a multifruta.
  • Formato práctico en shot de 100 ml.
  • Fácil absorción en forma líquida.
  • Apto para veganos y vegetarianos.
  • Beneficios cardiovasculares al apoyar el corazón.
  • Sin azúcares añadidos, edulcorantes utilizados.
3380
1,99 € 3,32 € -40%
Impuestos incluidos

 

OstroVit L-Carnitine 5000 Shot 100ml es un suplemento dietético en forma de un shot con sabor multifruta que contiene una alta dosis de L-carnitina. Está dedicado a personas físicamente activas que desean cuidar su metabolismo y apoyar de manera integral el proceso de pérdida de peso. Así que, si necesitas complementar tu dieta diaria con L-carnitina, opta por OstroVit L-Carnitine 5000 Shot 100 ml en una botella conveniente, ¡puedes llevarlo contigo y consumirlo cuando quieras!

L-Carnitina: ¿qué es y cuándo vale la pena suplementar?

La L-Carnitina es un compuesto químico orgánico del grupo de los aminoácidos que ocurre de manera natural en nuestro cuerpo. Es una sustancia que contribuye a la quema de tejido adiposo, puede aumentar la resistencia durante el entrenamiento y acelerar la recuperación post-entrenamiento. Por lo tanto, es adecuada para todos aquellos que entrenan regularmente y desean mantener una figura esbelta al mismo tiempo. Los ácidos grasos transportados por la L-carnitina se oxidan en las mitocondrias, los centros de energía celular. Al tomar L-carnitina, se siente un aumento en la energía. También puede contribuir a prevenir la acumulación de grasa y retrasar el efecto de fatiga durante el entrenamiento. Ha sido un aminoácido valorado en las dietas de pérdida de peso durante muchos años.

¿Cómo tomar?

Toma media botella (50 ml - 10 cucharaditas) al día. No consumas más de una porción al día. Este producto está destinado a adultos. Agita antes de consumir. Una vez abierto, guárdalo en el refrigerador y consume en un plazo de 48 horas.

Ingredientes

Agua, L-carnitina, jugo de manzana a partir de concentrado de jugo de manzana 20 %, regulador de acidez: ácido cítrico; edulcorantes: sucralosa, acesulfame K; conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio; aroma.

Advertencias

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

Información Nutricional

Capacidad del producto: 100 ml

Porciones por envase: 2

1 porción: 50 ml

Ingredientes activos por porción

L-carnitina 2500 mg

1 botella de 100 ml = dos porciones de suplemento

2500 mg de L-carnitina por porción

Versión deliciosa con sabor a multifruta

Perder Peso
Aminoácidos
No reviews

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí