Instant Oatmeal 1500g - BigMan | Fit...

Instant Oatmeal 1500g - BigMan | Fit Food

El Instant Oatmeal 1500g de la marca Bigman es un producto alimenticio elaborado con harina de avena. Se puede usar para preparar recetas dulces, como tortitas o bizcochos, o para tomar directamente con agua, leche o zumo. Es una fuente de fibra y energía natural. Está disponible en varios sabores.

Sabor
3208-1
Fuera de stock
8,00 €
Impuestos incluidos

 

Información Nutricional

Por 100g

Valor Energético 1549kj / 364kcal
Grasas 5.8 g
De las cuales Saturadas 1.1 g
Carbohidratos 64.9 g
Azúcares 0.7 g
Fibra 5.7 g
Proteínas 10.3 g
Sodio <0.01 g

Ingredientes

Harina de avena (gluten), aromas *(Contiene cacao en polvo desgrasado, solo en sabor chocolate y derivados), edulcorante: sucralosa. Puede contener trazas de leche y soja.

¿Como tomar?

Para prepararlo, agrega 100g (1 taza) a 250-300ml de agua o leche, ya sea caliente o fría. Ajusta la cantidad según tu gusto y necesidad. Además, puedes utilizarlo como ingrediente en diversas recetas.

Advertencias

Después de usarlo, asegúrate de cerrarlo correctamente y guárdalo en un lugar fresco (entre 5 y 25ºC) y seco (con una humedad relativa inferior al 70%). Mantenlo alejado del calor y la luz solar directa. No excedas la dosis diaria recomendada. Recuerda que este producto no debe sustituir una dieta equilibrada. Mantenlo fuera del alcance de los niños más pequeños. Ten en cuenta que este producto no está destinado a diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad.

Fit Food
Desayunos Fit
Harinas de Avena y Arroz
6752039010768
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí