• -40%
Pump Pre-Workout Shot 100 ml -...

Pump Pre-Workout Shot 100 ml - Ostrovit | Pre Entreno Shot

OstroVit Pump Pre-Workout Shot es un revolucionario suplemento pre-entrenamiento en forma de una pequeña bebida a base de manzana. Contiene una combinación de ingredientes activos que brindan energía, maximizan los resultados y mejoran el rendimiento durante la actividad física. Cada shot proporciona una dosis perfecta de energía gracias a la cafeína anhidra, que estimula la acción y reduce la fatiga.

3150
Fuera de stock
1,99 € 3,32 € -40%
Impuestos incluidos

 

OstroVit PUMP PRE-WORKOUT SHOT sin beta-alanina es un revolucionario producto pre-entrenamiento en forma de una pequeña bebida a base de manzana que proporciona energía y fuerza durante la actividad física. Nuestro shot frutal combina hasta 4 ingredientes activos diferentes. Harán que tu entrenamiento sea más efectivo. ¿Estás buscando un suplemento dietético que pueda ayudar a que tu organismo funcione mejor, sea más resistente y apoye el rendimiento en el entrenamiento? Elige OstroVit PUMP PRE-WORKOUT SHOT, ¡una pequeña bebida de gran poder!

Propiedades de los ingredientes contenidos en OstroVit Pump Pre-Workout Shot:

DOSIS PERFECTA DE ENERGÍA: Gracias a la presencia de cafeína anhidra, este suplemento dietético te estimula a actuar y reduce la fatiga.

MAXIMIZACIÓN DE RESULTADOS: El malato de L-citrulina y el AAKG aseguran los músculos y fortalecen la sensación de bombeo muscular. La taurina, por su parte, estimula la quema de grasa.

GRAN CANTIDAD DE INGREDIENTES ACTIVOS: Un solo shot de nuestro producto pre-entrenamiento contiene hasta 2000 mg de malato de L-citrulina, 1200 mg de AAKG, 1000 mg de taurina y 350 mg de cafeína anhidra.

FORMATO PRÁCTICO: El shot pre-entrenamiento es una verdadera revolución en el campo de los suplementos para deportistas. Está listo para beber y se puede usar en cualquier momento que lo necesites.

Ingredientes activos:

Consulta los ingredientes activos incluidos en nuestro suplemento:

Malato de L-citrulina: Muestra propiedades antioxidantes, elimina el amoníaco del organismo, protege los músculos y promueve el bombeo muscular.

L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG): Favorece la regeneración, aumenta el flujo sanguíneo hacia los músculos durante la actividad física y fortalece la sensación de bombeo muscular.

Taurina: Puede influir en las funciones del organismo y ayudar a quemar grasa durante el entrenamiento, apoya los músculos, incluido el músculo cardíaco, evita el catabolismo muscular y muestra propiedades neuroprotectoras.

Cafeína anhidra: Te brinda energía y voluntad de actuar, reduce la fatiga y contribuye a aumentar la vigilancia y la concentración.

Más Energia
Pre-Entreno
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí