• -40%
By Energy Bars 1 barrita 50 Gr Amix

By Energy Bars 1 barrita 50 Gr Amix

La Barrita By-Energy Fruit & Nuts de Amix™ es una exquisita barrita llena de energía gracias a la gran cantidad de carbohidratos, frutas, frutos secos, vitaminas y minerales

Las Barritas By-Enregy Fruit & Nuts tienen una gran cantidad de Vitaminas del grupo B, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y minerales como calcio, magnesio, hierro y potasio entre otros

  • Perfectas para tomar antes y durante los entrenamientos
  • Sin cobertura, ideales para tomar en temporadas de altas temperaturas
Sabor
3042-1
2,43 € 4,05 € -40%
Impuestos incluidos

 

By-Energy Fruit & Nuts Amix™ Nutrition

By-Energy Bars Fruit & Nuts se presenta en tres deliciosos sabores de agradable textura que harán las delicias de los deportistas más exigentes. 

Está compuesta por hidratos de carbono de alta calidad que proporcionan energía inmediata. Está enriquecida con vitaminas y minerales para un aporte perfecto.

By-Energy Bars  no contiene cobertura de ningún tipo, por lo que se puede transportar sin problemas incluso a altas temperaturas.

  • No contienen cobertura, ideales para tomar en temporadas de altas temperaturas. 
  • Perfectas para tomar antes y durante los entrenamientos.
  • Fuente de energía.

Dosis recomendada:  Tomar una barrita antes o durante la actividad física prolongada. 

Información Nutricional Por 50 g
Valor energético 1448,92 kJ / 346,3 Kcal
Grasas 5,8 g
 de las cuales saturadas 2,6 g
Carbohidratos 65,5 g
 de los cuales azúcares 52,2 g
Fibra 7,5 g
Proteína 4,1 g
Sal 1,5 g
Vitamina A 210 mcg (26,26%*)
Vitamina D3                                           1,5 mcg
Vitamina B1 0,34 mg (30,9%*)
Vitamina B2 0,48 mg (34,28%*)
Vitamina B6 0,46 mg (32,86%*)
Vitamina B12 0,42 mcg (16,8%*)
Vitamina B3 5,4 mg (33,76%*)
Ácido fólico 60 mcg (30%*)
Ácido Pantoténico 0,9 mg (15%*)
Biotina 4,5 mcg (9%*)
Vitamina E 3,3 mg (27,5%*)
Vitamina C                  13,5 mg (16,88%*)
Sodio 172,6 mg
Potasio 500 mg (25%*)
Calcio 210 mg (26,26%*)
Magnesio 45 mg (12%*)
Fósforo 165 mg (23,58%*)
Zinc 2,8 mg (28%*)
Hierro 4,8 mg (34,28%*)
Cobre 0,34 mg (34%*)
Manganeso 0,3 mg (15%*)
Yodo                                          40 mcg (26,66%*)
Selenio 16,6 mcg (30,18%*)

Complemento alimenticio con edulcorantes. Peso neto: 1000 g

Ingredientes (sabor a cacao): pasas (13 g), fecha (11 g), higo (11 g), ciruela (4,5 g), arroz inflado (arroz, avena y harina de trigo , extracto de malta de cebada , azúcar, suero de leche en polvo , sal y dextrosa) , complejo de vitaminas y minerales (gluconato de potasio, dihidrato de fosfato dicálcico, monohidrato de citrato de potasio, dihidrato de citrato de sodio, carbonato de magnesio, ascorbato de calcio, maltodextrina, fumarato ferroso, acetato de alfa tocoferol, niacina, óxido de zinc, acetato de retinol, pantotenato de calcio, sulfato de cobre , colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, cianocobalamina, yoduro de potasio, selenato de sodio y biotina), almendras(1,8 g), azúcar, cacao en polvo (0,9 g), pectina de manzana (espesante), ácido cítrico (regulador de acidez ). Contiene gluten, leche y nueces. Puede contener trazas de huevos, maní, soja, sésamo, sulfitos y productos derivados.

 
Ingredientes (sabor a manzana): Fecha (8,5 g), pasas (8,5 g), ciruelas (8,5 g), azúcar, manzana (4,7 g), almendras (4 g), arroz inflado (arroz, avena y harina de trigo , extracto de malta de cebada , azúcar, suero de leche en polvo, sal y dextrosa), complejo de vitaminas y minerales (gluconato de potasio, dihidrato de fosfato dicálcico, monohidrato de citrato de potasio, dihidrato de citrato de sodio, carbonato de magnesio, ascorbato de calcio, maltodextrina, fumarato ferroso, acetato de alfa-tocoferol, niacina, óxido de zinc, acetato de retinol, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, cianocobalamina, yoduro de potasio, selenato y biotina de sodio, pectina de manzana (espesante), canela en polvo, ácido cítrico (regulador de acidez ). Contiene gluten, leche y nueces. Puede contener trazas de huevos, maní, soja, sésamo, sulfitos y productos derivados.
 
Ingredientes (sabor a plátano): Fecha (9 g), pasas (9 g), azúcar, ciruelas (9 g), almendras (4 g), arroz inflado (arroz, avena y harina de trigo , extracto de malta de cebada , azúcar, suero de leche en polvo, sal y dextrosa), plátano (2,8 g), complejo de vitaminas y minerales (gluconato de potasio, dihidrato de fosfato dicálcico, monohidrato de citrato de potasio, dihidrato de citrato de sodio, carbonato de magnesio, ascorbato de calcio, maltodextrina, fumarato ferroso, acetato de alfa-tocoferol, niacina, óxido de zinc, acetato de retinol, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, sulfato de manganeso, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, cianocobalamina, yoduro de potasio, selenato de sodio y biotina), pectina de manzana (espesante), aroma, ácido cítrico ( regulador de acidez ). Contiene gluten, leche y nueces. Puede contener trazas de huevos, maní, soja, sésamo, sulfitos y productos derivados.
 

Advertencia de alérgenos:Contiene leche, frutos secos y gluten. Puede contener trazas de soja, huevo, cacahuetes, sésamo y sulfitos.

Advertencia: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

8594060008240
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí