• -40%
Per4max 500 Gr Amix

Per4max 500 Gr Amix

Per4Max es una bebida pre-entreno innovadora que contiene una completa selección de ingredientes tales como Creatina, Beta-Alanina (CarnoSyn®), L-Carnitina, Glycerol ( GlyceroMax™)  Taurina, Cafeína, extracto de Rhodiola Rosea, extracto de Pimienta negra (BioPerine®) y minerales

Es una innovadora bebida pre-entreno diseñada para prepararte para entrenamientos de alto rendimiento y de alta intensidad

  • Matrix de Creatina Magna Power™ y Creatina Kre-Alkalyn®
  • Estimulante energético
  • Rápida absorción
Sabor
3034-2
41,91 € 69,85 € -40%
Impuestos incluidos

 

Per4Max 500gr Amix™ Performance 

Per4Max es una formula  a base de carbohidratos de alto peso molecular formado a partir de almidón de maíz y caracterizado por su rápida absorción.

Per4Max contiene una gama completa de ingredientes como creatina, beta-alanina, L-carnitina, glicerol, taurina, cafeína, extracto de rodiola rosea, extracto de pimienta negra (BioPerine®) y minerales. 

  • Los Carbohidratos contribuyen a la recuperación de la normal función muscular después del ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración, el cual  conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo. El efecto beneficioso se obtiene consumiendo carbohidratos, de varias fuentes, con una ingesta total de 4 g por cada kg de peso corporal, en varias tomas, dentro de las 4 primeras horas y no más tarde de las 6 horas siguientes al ejercicio físico intenso y/o de larga duración con el fin de evitar la fatiga muscular y el vaciado de los niveles de glucógeno en el músculo.  

  • Creatina Magna Power™ es una forma de creatina patentada que está formulada tras la unión de magnesio a la molécula de creatina obteniendo creatina quelada de magnesio. La suplementación con Creatina Magna Power presenta los mismos beneficios que la suplementación con creatina y parece proporcionar una mejor biodisponibilidad y absorción de la creatina. Por esta razón, la dosis recomendada es menor que en el caso de la creatina monohidrato, con una retención menor a a la creatina convencional 
  • Kre-Alkalyn® es una fórmula patentada de creatina que mantienen el pH en niveles de 7 a 14. La creatina mejora el rendimiento en entrenamientos de fuerza, potencia y resistencia. Según los estudios del fabricante, el pH más alcalino de Kre- Alcalyn mejor a la absorción y reduce la conversión de esta a creatinina, reduciendo efectos adversos que algunas personas sienten al tomar creatina monohidrato.

    Kre-Alkalyn® es la creatina 100% estable sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios, que le brinda resultados inmediatos.


  • Carnosyn® es un dipéptido formado de la combinación de beta alanina y L-histidina. La carnosina se encuentra principalmente en los músculos pero también en el cerebro y el corazón. La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico, gracias a su capacidad de neutralizar la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento.  

  • BioPerine® es un compuesto patentado y totalmente natural. Es un extracto estandarizado de la fruta de Pipernigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga). Contiene un 95 % de piperina, un extracto alcaloide que se extrae principalmente de la pimienta negra. El efecto combinado de bioperina con cafeína, podría producir una mejora de la resistencia al realizar ejercicio físico y contribuye a una digestión normal.

  • La Cafeína natural ActiveTR  usa la tecnología de micro encapsulación  que permite una liberación al cuerpo de una manera controlada de "time-release", para un mejor rendimiento y recuperación, ayuda a aumentar el estado de alerta, a mejorar la concentración y contribuye a aumentar la capacidad de resistencia. 
  • El calcio y fósforo son necesarios para el mantenimiento de los huesos y contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos

Dosis diaria recomendada: 25 g (1 cacito)

Modo de empleo: Mezclar 1 cacito (25 g) con 200 -300 ml de agua y beber 30 minutos antes de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua para la preparación. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por dosis: 25 g (1 cacito)  Dosis por envase: 20
Valor energético: 415,25 kj/ 98 kcal
Grasas 1 g
  De las cuales saturadas 0,25 g
Hidratos de Carbono 20,5 g
  De los cuales azúcares 1 g
Proteína 1,75 g
Sal <0,25g
Fósforo 147,5 mg ( 21%*) 
Potasio 82,5 mg ( 4,1 %*)
Calcio                   90 mg ( 11,2%)
Sodio 75 mg
CarnoSyn® Beta Alanina 1 500 mg
Complejo de Creatina 1:1:  1 500 mg
Creatina Kre-Alkalyn®,
Creatina Magna Power™, quelato de creatina de magnesio
Taurina 500 mg
L-Carnitina Tartrato 500 mg
GlyceroMax™, Glicerol en polvo 65%  250 mg
Cafeína natural encapsulada ActiveTR™ 150 mg
Extracto de Rhodiola rosea 4% rosavinas                    100 mg
Bioperine®, extracto de Pimienta negra 5 mg

* VRN, Valor de referencia de nutrientes

Complemento Alimenticio con edulcorantes y cafeína. Peso neto: 500 g

Ingredientes: Almidón de maíz con un alto peso molecular (SO2 17 mg/1kg), CarnoSyn® Beta Alanina, creatina Kre-Alkalyn®, Creatina Magna Power™ – bisglicinato de creatina magnesio, tartrato de L-carnitina, taurina, fosfato dicálcico (calcio, fósforo), Glicerol en polvo 65% GlyceroMax™, regulador de la acidez: ácido cítrico; cafeína natural encapsulada ActiveTR™ (cafeína de granos de café verde /coffea arabica, coffea canephora/, proteína vegetal de guisante), fosfato dipotásico (fósforo), fosfato disódico (sodio), colorantes: (sabor – lima-limón – curcumina, sabor ponche de frutas – extracto de remolacha), aroma, extracto de Rhodiola Rosea, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; regulador de la acidez: ácido málico, bicarbonato de sodio; extracto de Pimienta negra (Bioperine®).

Aviso de alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencias: Contiene cafeína. Limite el uso de alimentos, bebidas o medicamentos que contengan cafeína mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y ocasionalmente taquicardias. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

8594159537859
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí