• -40%
EAAdvanced Pera 360 g - Ostrovit
EAAdvanced Pera 360 g - Ostrovit
EAAdvanced Pera 360 g - Ostrovit
EAAdvanced Pera 360 g - Ostrovit

EAAdvanced Pera 360 g - Ostrovit

OstroVit EAAdvanced 360 g es un suplemento dietético en polvo de alta calidad sabor Pera. La fórmula es una combinación compleja de aminoácidos EAA y BCAA con minerales. Ha sido desarrollada con ingredientes de la más alta calidad para todas aquellas personas físicamente activas que necesitan complementar los niveles de aminoácidos y electrolitos en su dieta diaria y así apoyar el proceso de regeneración después de entrenamientos intensos y pesados.

2761
Fuera de stock
11,99 € 19,98 € -40%
Impuestos incluidos

 

Los aminoácidos y los electrolitos son nutrientes extremadamente importantes en la dieta de los atletas. Durante el ejercicio intenso, nuestro cuerpo experimenta una pérdida natural de aminoácidos y electrolitos, lo que tiene un impacto directo en el trabajo y el rendimiento de nuestros músculos. Los aminoácidos apoyan el proceso de formación de energía necesario para nuestros músculos y previenen la pérdida de proteínas, que son el componente estructural de nuestros músculos. Por otro lado, los electrolitos son responsables en gran medida de la hidratación y del equilibrio agua-electrolito en nuestras células. Durante el aumento de la actividad física, la demanda de estos nutrientes aumenta y no siempre es posible proporcionar cantidades suficientes a través de los alimentos. En tales casos, es conveniente considerar la suplementación adicional, permitiendo a los atletas en particular, complementar su dieta diaria y apoyar el proceso de regeneración post-entrenamiento con aminoácidos esenciales y minerales. Descubra qué ingredientes activos tiene OstroVit EAAdvanced 360 g:

Magnesio - es un mineral esencial en nuestra dieta, responsable, entre otras cosas, de mantener el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético normal. Además, participa en el proceso de división celular y apoya el trabajo del sistema nervioso, permitiendo mantener funciones psicológicas normales. Su adecuado suministro en la dieta nos protege de sensaciones de fatiga y cansancio y tiene un gran impacto en el funcionamiento de nuestros músculos.

Potasio - junto con el magnesio, apoya el equilibrio electrolítico del cuerpo. Mantiene un tono muscular adecuado, puede controlar el volumen de agua en el cuerpo y regular la presión. Tiene un impacto en el funcionamiento del sistema nervioso.

Calcio - sobre todo, apoya el correcto funcionamiento de nuestros músculos y ayuda a mantener la transmisión nerviosa adecuada. También contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal y juega un papel importante en el proceso de división y especialización celular.

Cloruro de sodio - es un componente esencial de nuestra dieta, responsable, entre otras cosas, de mantener el equilibrio electrolítico y la hidratación adecuada de nuestras células.

Vitamina B6 - apoya el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y el mantenimiento de las funciones psicológicas normales. Contribuye a la regulación de la actividad hormonal. Además, participa en el metabolismo energético adecuado.

Aminoácidos BCAA - son aminoácidos de cadena ramificada: leucina, valina e isoleucina. Estos compuestos reciben su nombre debido a la cadena lateral extendida en su estructura química. Pertenecen al grupo de los aminoácidos esenciales, es decir, los aminoácidos que son esenciales en nuestra dieta, ya que nuestro cuerpo no es capaz de producirlos por sí solo. Son parte integral de la síntesis de la mayoría de las proteínas, y más del 30% de nuestros músculos están compuestos por BCAAs.

Aminoácidos EAA - son un grupo de aminoácidos esenciales: lisina, treonina, fenilalanina, metionina

Ganar Musculo
Aminoacidos
Salud y Bienestar
Aminoacidos
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí