• -15%
ALC Acetyl L-Carnitine 200 gr - OstroVit
ALC Acetyl L-Carnitine 200 gr - OstroVit
ALC Acetyl L-Carnitine 200 gr - OstroVit
ALC Acetyl L-Carnitine 200 gr - OstroVit

ALC Acetyl L-Carnitine 200 gr - OstroVit

OstroVit ALC es un suplemento dietético en polvo muy eficaz que contiene acetil L-carnitina pura, que es un nutriente natural que favorece el funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.

16,07 € 18,90 € -15%
Impuestos incluidos

 

OstroVit ALC es un suplemento dietético en polvo muy eficaz que contiene acetil L-carnitina pura, que es un nutriente natural que favorece el funcionamiento del sistema nervioso y los músculos. El producto funciona bien en personas que experimentan tensión mental, desean perder peso o llevar un estilo de vida activo. ¿Está buscando un suplemento dietético que pueda ayudarlo a memorizar, apoyar la concentración y aumentar la resistencia y la resistencia al estrés? Elija OstroVit ALC, que es acetil L-carnitina en forma de polvo.

¿Qué es ALC y cómo funciona?

La acetil L-carnitina, incluida en el suplemento, supera la barrera del cerebro, gracias a la cual puede apoyar con éxito su sistema nervioso. Los beneficios más importantes de su uso pueden ser un impacto positivo en el estado de ánimo, la reducción del estrés, la garantía de una energía óptima, una mayor resistencia y un apoyo integral al adelgazar.

Acetil L-carnitina se incluye naturalmente en el organismo de todos los humanos. A su vez, en los alimentos, su principal fuente es la carne, por lo que el suplemento ALC de OstroVit se recomienda especialmente a veganos y vegetarianos. El producto funcionará perfectamente también en personas física y mentalmente activas. Elija OstroVit ALC en polvo si usted:

  • quieres mejorar tu memoria

  • tener problemas de concentración

  • a menudo se siente cansado

  • llevar un estilo de vida estresante

  • deseo de mejorar la resistencia

  • hacer deporte o hacer ejercicio en el gimnasio

  • objetivo de perder peso

  • no me gustan los suplementos en forma de pastillas

Propiedades:

El suplemento dietético OstroVit ALC en forma de polvo es una gran solución para todos aquellos que tienen dificultades para tragar pastillas y cápsulas. El producto no solo es fácil de consumir sino que también es muy eficiente: un paquete es suficiente para cubrir más de 3 meses de suplementos regulares.

Principales características del complemento OstroVit ALC:

·         APOYO INTEGRAL AL ​​SISTEMA NERVIOSO : la acetil L-carnitina influye en el equilibrio de los neurotransmisores y la regeneración de las terminaciones nerviosas. Gracias a esto, influye en las funciones cognitivas.

·         PARA LOS AMANTES DEL ESTILO DE VIDA SALUDABLE - ALC es una excelente opción si eres físicamente activo. Libera energía y protege contra la fatiga. Aparte de esto, favorece la remodelación del cuerpo. Es por eso que también puede ser utilizado por personas que reducen el peso.

·         ACETIL L-CARNITINA HCL PURA : una porción del producto contiene hasta 200 mg de acetil L-carnitina pura sin ningún aditivo, incluidos 1340 mg de L-carnitina. Es una cantidad óptima de sustancia que puede ayudarlo a lograr los mejores resultados de la suplementación.

·         FORMA CONVENIENTE : una porción diaria de ACL es solo una medida del producto. Puedes mezclar el polvo con agua o jugo y beberlo cuando te apetezca. Por lo tanto, puede olvidarse de las molestias asociadas con la ingestión de pastillas.

Uso sugerido

Disolver una sola ración del producto 2 g (2,5 cacitos) en 100-150 ml de agua o zumo en una coctelera. Tomar una ración al día. Utilice la cuchara incluida en el paquete (1 ml).

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Información nutricional

Ingredientes

Acetil-L-carnitina HCl

El producto puede contener leche (incluida la lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contengan gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 200 g

Porciones por envase: 100

Tamaño de la porción: 2 g

 

Ingredientes activos Por porción
Acetil L-carnitina HCl 2000 miligramos
- de los cuales L-carnitina 1340 miligramos

Perder Peso
Control de peso
Diuréticos
Termogenicos
Presentacion
Polvo
Peso
200 gr
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí