• -15%
Melatonina spray 30 ml - OstroVit
Melatonina spray 30 ml - OstroVit
Melatonina spray 30 ml - OstroVit
Melatonina spray 30 ml - OstroVit

Melatonina spray 30 ml - OstroVit

OstroVit Pharma Melatonina es un suplemento dietético fácil de usar, diseñado para todos aquellos que lidian con el insomnio

Últimas unidades en stock
9,27 € 10,90 € -15%
Impuestos incluidos

 

OstroVit Pharma Melatonina es un suplemento dietético fácil de usar, diseñado para todos aquellos que lidian con el insomnio. Gracias a la forma única del spray, los ingredientes activos del suplemento penetran fácilmente en el sistema vascular, mientras que la melatonina comienza a actuar mucho antes. ¿Sueñas con un sueño saludable y profundo? Elija OstroVit Pharma Melatonin para conciliar el sueño más fácilmente, dormir más tiempo, despertarse con menos frecuencia y lidiar con el desfase horario en caso de que cambie de zona horaria debido a los vuelos.

¿Por qué usar melatonina?

La melatonina, también conocida como hormona del sueño, controla el ritmo circadiano. La concentración máxima de esta sustancia esencial, que se encuentra naturalmente en el organismo, se puede registrar cuando oscurece. Aquí es cuando la melatonina te proporciona un sueño reparador. Lamentablemente, a medida que envejecemos, el nivel de melatonina desciende y provoca numerosos trastornos, como insomnio, sueño ligero, despertares frecuentes por la noche.

La solución a los problemas de sueño puede ser la metalonina en forma de suplemento. Es la forma más sencilla y rápida de hacer frente a la escasez de esta preciosa hormona. Elija OstroVit Pharma Melatonin, un suplemento dietético en spray, si usted:

  • tener problemas para dormir

  • levantarse por la mañana a pesar de no haber dormido lo suficiente

  • despierta por la noche

  • no puede descansar y siempre está irritado

  • no se puede acostumbrar al cambio de zona horaria

  • siente malestar debido a su turno de trabajo

Propiedades:

OstroVit Pharma Melatonin suplemento dietético en forma de spray se absorbe instantáneamente, gracias a lo cual se mejora su efecto. El uso regular del suplemento le permite luchar eficazmente contra la deficiencia de melanonina, y todo lo que necesita hacer es tomar el suplemento media hora antes de acostarse. La caja familiar del suplemento contiene hasta 276 porciones individuales de la hormona del sueño.

Características principales del suplemento:

·         APOYO EFECTIVO PARA DORMIRSE: con el suplemento dietético OstroVit Pharma Melatonin, puede tener un sueño fuerte y saludable. El producto te permitirá olvidarte de las noches de insomnio y te hará dormir mejor y por más tiempo.

·         LUCHA CONTRA EL JET LAG : el spray de melatonina puede ayudarlo a recuperar un ritmo circadiano adecuado después de viajar en avión desde una zona horaria diferente. Gracias al suplemento, puede recuperarse rápidamente y poder funcionar correctamente.

·         FORMA ALTAMENTE ASIMILADA - El suplemento en spray no solo garantiza comodidad sino también una asimilación más rápida del ingrediente activo. La melatonina debajo de la lengua comienza a funcionar inmediatamente después de su uso, por lo que solo debe tomarla 30 minutos antes de irse a dormir.

·         PAQUETE PRÁCTICO : el suplemento dietético OstroVit Pharma Melatonin le permite dosificar el producto de forma rápida y precisa. De esta manera, puede estar seguro de tomar siempre una cantidad adecuada del suplemento.

Uso sugerido

Agite bien antes de usar. 1 aplicación 30 minutos antes de acostarse. Se recomienda dosificar la preparación debajo de la lengua. El producto está destinado a adultos.

El efecto beneficioso es cuando consumes 1 mg de melatonina poco antes de acostarte o 0,5 mg poco antes de acostarte el primer día de viaje y durante unos días más después de llegar a tu destino.

No exceda la cantidad diaria recomendada. Un suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No comer si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

No lo use mientras conduce u opera maquinaria, no lo combine con el consumo de alcohol y con otras drogas, incluidos los remedios herbales.

MEJOR USO ANTES: Ver la parte inferior del paquete. Para ser consumido dentro de los 2 meses posteriores a la apertura. Conservar a temperatura ambiente en un recipiente cerrado en un lugar seco. Proteger de la luz solar directa.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: glicerol; agua purificada, melatonina.

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otras nueces, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Capacidad del producto: 30ml

Porciones por envase: 276

Tamaño de la porción: 1 aplicación

 

Ingredientes activos 1 aplicación
melatonina 1 mg

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Spray
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí