• -15%
Biotina Plus 100 tabs - OstroVit
Biotina Plus 100 tabs - OstroVit
Biotina Plus 100 tabs - OstroVit
Biotina Plus 100 tabs - OstroVit

Biotina Plus 100 tabs - OstroVit

Es una coenzima para construir enzimas importantes para nuestro cuerpo. Participa indirectamente en el proceso de gluconeogénesis y el ciclo de Krebs. Apoya los procesos de regeneración de la piel y el cabello, propiedades ideales para mujeres que se preocupan por su apariencia y salud.

8,42 € 9,90 € -15%
Impuestos incluidos

 

OstroVit Biotin PLUS es un suplemento dietético moderno en tabletas que contienen biotina, selenio, zinc y ácido fólico. La biotina, el zinc y el selenio ayudan a mantener un cabello sano, una piel sana y unas uñas sanas. Los folatos contribuyen al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. OstroVit Biotin PLUS es un preparado integral completo que suple las carencias de minerales básicos en tu dieta.

  • 100 porciones en el paquete

  • Alto en biotina

  • Producto enriquecido con zinc, selenio y ácido fólico

  • 1 tableta es 1 porción del suplemento dietético

OstroVit Biotin PLUS - Biotina, zinc, selenio y ácido fólico

Es un suplemento dietético dedicado a las mujeres que quieren cuidar la apariencia saludable de su cabello, piel o uñas. El complejo ideal de minerales, es decir, biotina, zinc, selenio, favorece la regeneración de los tejidos y te hace sentir especial de nuevo. La adición de ácido fólico es especialmente importante para las mujeres embarazadas, ya que ayuda a moldear los tejidos maternos durante las primeras etapas del embarazo.

  • Biotina (vitamina B7) - un compuesto químico orgánico del grupo de vitaminas que se disuelven en agua. Se puede extraer tanto de organismos animales como vegetales. Es importante destacar que es una coenzima para construir enzimas importantes para nuestro cuerpo. Participa indirectamente en el proceso de gluconeogénesis y el ciclo de Krebs. Apoya los procesos de regeneración de la piel y el cabello, propiedades ideales para mujeres que se preocupan por su apariencia y salud.

  • Zinc - un elemento que es uno de los minerales esenciales en la dieta humana. Desempeña un papel importante como componente de docenas de enzimas diferentes. Se encuentra principalmente en productos cárnicos y huevos, ostras, pescados y legumbres. La investigación sugiere que los niveles bajos de zinc pueden reducir la sensibilidad a la insulina, pero también los niveles altos de testosterona. El zinc a menudo "deja" nuestro cuerpo con sudor, lo que hace que la suplementación de este mineral sea tan importante para los atletas que no suministran suficiente zinc a su cuerpo. La deficiencia de zinc puede manifestarse en lesiones cutáneas como acné o ulceraciones.

  • Selenio - un mineral esencial para nuestro cuerpo. Se presenta tanto en forma orgánica como inorgánica. El selenio juega un papel invaluable en el cuerpo: es necesario para el correcto funcionamiento de las enzimas, ayuda a eliminar los radicales libres y protege las células y los glóbulos rojos de sus efectos tóxicos. Ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables, regula el buen funcionamiento del sistema inmunológico, es responsable de una tiroides saludable e incluso es responsable del curso adecuado de la espermatogénesis.

  • Ácido fólico : es una vitamina esencial a la que a menudo se hace referencia como vitamina B9. El ácido fólico es un compuesto químico de origen vegetal. Desempeña un papel importante en el crecimiento de los recién nacidos y como un compuesto esencial que contribuye a ayudar a las mujeres que planean quedar embarazadas. Tomar suplementos con ácido fólico en mujeres embarazadas puede ser una necesidad, porque el ácido fólico es térmicamente inestable y se degrada (muere) durante el procesamiento térmico, es decir, durante la cocción, el horneado o la fritura.

Propiedades:

·         La biotina contribuye al mantenimiento del metabolismo energético normal

·         La biotina ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso

·         La biotina contribuye al mantenimiento del metabolismo adecuado de los macronutrientes

·         La biotina ayuda a obtener una función psicológica normal.

·         La biotina ayuda a mantener el cabello sano, las membranas mucosas sanas y la piel sana

·         El zinc ayuda a mantener un equilibrio ácido-base adecuado

·         El zinc ayuda a mantener las funciones cognitivas normales El zinc ayuda a mantener la fertilidad y la función reproductiva adecuada

·         El zinc ayuda a mantener la salud de los huesos, el cabello, las uñas y la piel.

·         El ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo

·         El ácido fólico ayuda en la síntesis adecuada de aminoácidos

·         El ácido fólico contribuye a la reducción del cansancio y el cansancio

·         El selenio ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables.

·         El selenio ayuda en el buen funcionamiento de la glándula tiroides

Uso sugerido

Tomar 1 servicio (1 comprimido) al día. El producto está destinado a adultos.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingerir si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños y las mujeres lactantes no deben tomar el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso en mujeres embarazadas después de consultar a un médico.

Información nutricional

Ingredientes

Agente de carga: celulosa microcristalina; picolinato de zinc (zinc), almidón, L-selenometionina (selenio), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; D-biotina (biotina), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico).

El producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, cacahuetes, otras nueces, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos, pescado.

información nutricional

Peso neto del producto: 38 g

Porciones por envase: 100

Tamaño de la porción: 1 tableta

 

Ingredientes activos Por porción %RHODE ISLAND*
biotina 2500 µg 5000
Zinc 15 miligramos 150
Selenio 100 µg 182
Ácido fólico 800 µg 400

 

*RI - Ingesta de referencia

Salud y Bienestar
Salud
Presentacion
Tabletas
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí