SALSA YOGURT SAUCE - SERVIVITA

SALSA YOGURT SAUCE - SERVIVITA

Servivita Salsa Yogurt Sauce es una deliciosa salsa de yogur que te permite experimentar con sorprendentes sabores sin miedo a romper las normas de tu dieta. Esta salsa es bajísima en calorías (0.04%) y no contiene grasas ni azúcares.

2017
Fuera de stock
6,65 €
Impuestos incluidos

 

COMPOSICIÓN DE SERVIVITA SALSA YOGURT SAUCE

Este producto está compuesto por Vinagre de Alcohol, Edulcorante (Sucralosa), Agua, Especias, Estabilizante (Goma Xantana), Fibra Vegetal, Aromas, Colorante (Dióxido de Titanio), Sal Marina, Conservante (Benzoato de Sodio), Acidulante (Ácido Cítrico).

¿PARA QUÉ SIRVE SERVIVITA SALSA YOGURT SAUCE?

La salsa Servivita Salsa Yogurt Sauce ha sido creada con un objetivo muy claro: hacer que las salsas con los sabores más clásicos y utilizados sean compatibles con cualquier tipo de dieta, ya sea deportiva o con otros fines.

La importancia de las salsas y siropes está en que son unos productos muy presentes en nuestro día a día, ya que acompañan a una gran cantidad de recetas diferentes. Debido a que solo son complementos, tendemos a no fijarnos en ellos, así que no nos damos cuenta de que aumentan peligrosamente algunos valores nutricionales, añadiendo sustancias nada saludables como las grasas y los azúcares.

Por ello, cuando empezamos una dieta nos enfrentamos al difícil reto de eliminar las salsas, algo que hace que nuestras recetas parezcan muy monótonas. Al menos, eso ocurría hasta la llegada de Servivita, ya que era prácticamente imposible encontrar salsas que tuviesen una composición saludable, por lo que no quedaba otro remedio que evitar su ingesta.

Con Servivita Salsa Yogurt Sauce se ha logrado terminar con ese problema. Además, su original sabor a salsa de yogur deja claro que el objetivo de la marca es colocarse como una opción perfecta para cualquier persona que quiera mejorar su alimentación sin tener que renunciar a condimentar sus recetas con sabores innovadores. Esta salsa de yogur es perfecta para darle un toque diferente a carnes, patatas o hamburguesas, entre otras cosas.

Con una variedad muy amplia, Servivita asegura que todos sus artículos contienen una cantidad de calorías insignificante; en este caso, se trata de un pequeñísimo 0.04%. Además, elimina completamente la presencia de azúcares y grasas, convirtiéndose en un producto ideal para cualquier tipo de dieta.

BENEFICIOS DE SERVIVITA SALSA YOGURT SAUCE

  • Ofrece un original sabor a salsa de yogur.

  • Producto bajísimo en calorías, solo contiene un 0.04%.

  • Ideal para dietas de todo tipo.

  • Sin azúcares ni grasas.

  • Perfecto para carnes, patatas y hamburguesas.

 

Fit Food
Salsas
Presentacion
salsa
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí