By-Energy 20x50g - Amix Nutrition
By-Energy 20x50g - Amix Nutrition

By-Energy 20x50g - Amix Nutrition

By-Energy de Amix Perfomance, barritas diseñadas para consumir antes, durante o después de la actividad física de intensidad y resistencia, tanto para proporcionar energía como para recuperar.

Sabor
35,70 €
Impuestos incluidos

By-Energy es una deliciosa barrita elaborada con frutas y almendras que se presenta sin ningún tipo de cobertura para facilitar su transporte y consumo en cualquier momento y actividad, ya que no se derrite con el calor. Está especialmente indicada para consumirse durante los esfuerzos físicos para proporcionar energía inmediata aunque también puede tomarse antes y después para reponer fuerzas y rellenar los depósitos de glucógeno. Su alto contenido en azúcares favorece la reposición de los depósitos de glucógeno para comenzar la prueba con las pilas cargadas o recuperarte una vez que hayas finalizado.

By-Energy ha sido enriquecida con vitaminas y minerales entre los que destacan:

Vitamina D (15% de la Cantidad Diaria Recomendada): interviene el en correcto funcionamiento muscular.

Vitamina B1 (15% CDR): contribuye al metabolismo energético y funcionamiento del corazón.

Vitamina B2 (17% CDR): contribuye a proteger las células del daño oxidativo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B3 (15% CDR): interviene en el metabolismo, función psicológica y reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamina B6 (16% CDR): contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y la formación de glóbulos rojos.

Vitamina B9 (15% CDR): contribuye a la función psicológica y formación de células sanguíneas.

Hierro (17% CDR): interviene en el metabolismo y producción de energía así como en la producción normal de hemoglobina y transporte del oxígeno en el cuerpo.

Selenio (15% CDR): mineral antioxidante que contribuye a la función tiroidea normal y mantenimiento del sistema inmunológico.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 barrita durante el entrenamiento o competición. También puede tomarse antes de iniciar la actividad.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Frutos Secos, Gluten

Puede contener trazas: Soja, Huevo, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí