GAIN BLACK 4 Kg - Diamond Nutrition

Gain Black 4 Kg - Diamond Nutrition

Gain Black de Diamond Nutrition, es un ganador de peso pensado para todos aquellos deportistas que deseen incrementar su masa muscular y recuperar adecuadamente después del entrenami

Sabor
40,90 €
Impuestos incluidos

Gain Black de Diamond Nutrition,  está especialmente diseñado para favorecer ganancias de peso y de masa muscular, contiene una mezcla de carbohidratos complejos que nos permiten obtener una fuente de energía constante y de larga duración. También aporta proteínas para favorecer el estímulo de síntesis proteica y las ganancias de masa muscular.

Los carbohidratos que contiene Gain Black de Diamond Nutrition, sin un tipo de hidratos de carbono complejos que producen una liberación sostenida de energía, es decir que proporcionan energía al cuerpo paulatinamente durante un largo período de tiempo.

Gain Black de Diamond Nutrition, es un ganador de peso pensado para todos aquellos deportistas que deseen incrementar su masa muscular y recuperar adecuadamente después del entrenamiento.

Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de Gain Black de Diamond Nutrition una magnifica elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

Beneficios de Gain Black:

  • Aumento de la potencia la fuerza y la resistencia.
    Aumento de la masa muscular.Regeneración de las fibras.
    Inhibe el catabolismo muscular.
    Contiene encimas digestivas.
    No contiene aspartamo.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí