CarboJet Gain 2,25 kg - Amix Nutrition
CarboJet Gain 2,25kg - Amix Nutrition
CarboJet Gain 2,25 kg - Amix Nutrition
CarboJet Gain 2,25kg - Amix Nutrition

CarboJet Gain 2,25kg - Amix Nutrition

CARBOJET GAIN de AMIX NUTRITION contiene Vitargo un carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. 

Sabor
35,50 €
Impuestos incluidos

CARBOJET GAIN de AMIX NUTRITION es una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo®, Palatinosa® y Maltodextrina) y proteínas aislados de suero (CFM) y concentrado de suero ( W.P.C.) ultra y micro filtradas a baja temperatura lo cual hace que estas mantengan todos sus principios activos intactos y su valor biológico sea optimo.

CARBOJET GAIN de AMIX NUTRITION contiene Vitargo un carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de glucógeno lo que hace que aumente la energía y la potencia muscular así como la recuperación. Vitargo tiene una estructura molecular más grande y debido a su tamaño pasa mas rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. También contiene Palatinosa un hidrato de carbono con un bajo índice glucemico que aumenta de manera notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular, ayudando a mantener un alto ritmo de entrenamiento sin caídas.También contiene Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata. Esta combinación de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de CARBOJET GAIN de AMIX NUTRITION una magnifica elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

CARBOJET GAIN contiene encimas digestivas DIGEZYME® que nos asegura una total absorción para el máximo aprovechamiento de sus componentes. Contiene un alto contenido en Aminoácidos Ramificados (BCAAS) así como en Aminoácidos Esenciales y L -glutamina en gran proporción.

Beneficios:

  • Aumento de la potencia la fuerza y la resistencia.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Regeneración de las fibras.Inhibe el catabolismo muscular.
  • Contiene encimas digestivas.
  • No contiene aspartamo. 

Ingredientes:

Mezcla de proteína Amix™ (Concentrado de proteína de suero procesada mediante ultrafiltación en baja temperatura, suero sin grasa, aminoácidos (aminoácidos derivados de proteína de ternera, Aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado CFM®) Mezcla de carbohidratos Amix™ Carbojet™ Matrix (mezcla patentada de hidratos de carbono que contiene: Maltodextrina (Polímeros de glucosa), fructosa cristalina pura (Derivado de maíz), dextrosa, Isomaltulosa (Palatinose™), cadenas de almidón de alto peso molecular (2000000-10000000) vitargo®), estabilizadores: Goma xantana y goma guar, lecitina de soja, aroma, Carbojet™ phosphomatrix (Di-fosfato potásico, fosfato dicálcico, di-fosfato de sodio), enzimas digestivas patentado Digezyme® (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra), edulcorantes: Sucralosa, splenda® y acesulfame K.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (una cucharada rasa) de CarboJet™ Gain con 200-250 ml de agua o leche desnatada, y tomar de uno a tres batidos al día en función de las necesidades diarias de proteínas y de hidratos de carbono.

Utilizar un mezclador durante unos 30 segundos para una óptima disolución.

Presentación: 2.25 Kg

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí