Amylopectin 2 kg - Neo ProLine
Amylopectin 2kg - Neo ProLine
Amylopectin 2 kg - Neo ProLine
Amylopectin 2kg - Neo ProLine

Amylopectin 2 kg - Neo ProLine

Amylopectin, el carbohidrato de los profesionales. Amylopectin de NEO PROLINE  es una amilopectina de máxima pureza y gran calidad, rápidamente digerible e ideal para mejorar la resistencia, evitar la fatiga y construir el músculo.

Sabor
17,90 €
Impuestos incluidos

Amylopectin, el carbohidrato de los profesionales

  Amylopectin de NEO Pro Line es un suplemento en polvo que contiene amilopectina de almidón de maíz, una molécula de gran tamaño con un alto peso molecular y una baja osmolaridad, que hacen que su paso por el estómago sea más rápido que el de otras moléculas como los azúcares o la maltodextrina.

El almidón de maíz es un carbohidrato avanzado que omite su paso por el estómago y es absorbido directamente por el intestino, en consecuencia se asimila inmediatamente, todo esto se realiza a un ritmo mucho más rápido que cualquier otro carbohidrato (como la dextrosa o maltodextrina), casi el doble de rápido.

Su particular estructura le confiere un alto peso molecular, muy parecido al del glucógeno, lo que permite que su paso por el tracto digestivo sea mucho más rápido que los carbohidratos convencionales. En dicho proceso se entiende que: a menor osmolaridad se consigue un paso más rápido del estómago al intestino y finalmente a la sangre, que es verdaderamente donde aportan energía. El almidón de maíz mejora el índice de absorción de la creatina evitando que permanezca en el ambiente ácido del estómago lo que degradaría sus índices de absorción.

Principales beneficios de Amylopectin de NEO Pro Line:

- Carbohidrato de alto peso molecular y baja osmolaridad.

- Restaura los niveles de glucógeno muscular mas rápido que cualquier otro carbohidrato.

- Mejora el rendimiento y evita la destrucción de las proteínas musculares.

- Rapida absorción, gran disponibilidad y un gran aporte de energía.

- Disponible con sabor a limón o con sabor a fresa.

- 36 dosis por envase.

Amylopectin contiene amilopectina 100% pura de maíz que tiene un peso molecular entre diez millones (10.000.000) y mil millones (1.000.000.000) que es el mayor obtenido por un carbohidrato. Posee una osmolaridad muy baja y por tanto será capaz de minimizar el riesgo de problemas estomacales. Es la forma más rápida y efectiva de restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático. Así conseguimos el suplemento ideal para todo tipo de atletas desde culturistas hasta cualquier deporte de resistencia.

Este tipo de carbohidrato de alto peso molecular y baja osmolaridad ha sido formulado principalmente para los atletas y deportistas, proporcionando la carga necesaria de glucógeno como fuente de energía muscular. Es un carbohidrato con un peso molecular mucho mayor que los empleados en los complementos nutricionales deportivos comunes. Su paso por el estómago es mucho más rápido, incorporándose a la sangre tras su tránsito intestinal.

Las bebidas hipotónicas formuladas con este tipo de carbohidrato, que han sido probadas y comparadas con otras bebidas energéticas "ordinarias", han dado como resultado una recarga de depósitos de glucógeno y transición estomacal mucho más rápidos que con cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Amylopectin nos asegura la provisión de carbohidratos con niveles óptimos de glucógeno en el preentrenamiento, sin la necesidad de modificar nuestra dieta habitual, consiguiendo así un excelente rendimiento deportivo. Permanece escaso tiempo en el estómago y no produce ningún tipo de incomodidad durante la realización de la actividad física. Favorece, de manera más efectiva, la resíntesis de los niveles de glucógeno muscular seguidamente del entrenamiento o actividad física, evitando con ello cualquier indicio de sobreentrenamiento.

El uso de la amilopectina.

Antes del entrenamiento para mejorar la resistencia: La amilopectina es un carbohidrato complejo, que repone las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro carbohidrato, por eso tus entrenamientos serán más dinámicos he intensos, además te ayudará a aumentar la resistencia y combatir la fatiga.

Durante el entrenamiento para evitar la fatiga: Durante la realización del ejercicio se va consumiendo la energía en forma de glucógeno que el hígado proporciona, existen evidencias de que la amilopectina mejora la resistencia a la fatiga durante la práctica deportiva prolongada.

Después de un intenso entrenamiento, para recuperar y construir músculo: Tras una sesión de entrenamiento intenso el músculo empieza a reconstruir pequeñas fisuras que se han producido. Es ideal tomar un batido de proteína acompañado de amilopectina. Va a ayudarnos a reponer tus reservas de glucógeno gastadas y reparar el daño producido por el entrenamiento intenso. Es interesante tomar amilopectina para evitar perder la masa muscular que tanto cuesta ganar, porque el cuerpo puede llegar a consumir el músculo como combustible para reponer la energía perdida cuando no dispone de reservas de grasa o de glucosa a mano.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos (un dosificador raso) con 250 ml de agua y tomar varias veces al día, una de ellas preferentemente antes del ejercicio.

Se aconseja realizar otra toma de 50 gramos después del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí