• -15%
Bcaa optimiz 250 gr - Eric Favre

Bcaa optimiz 250 gr - Eric Favre

Eric Favre BCAA Optimiz 250 g - Sabor: Cola son aminoácidos esenciales. La B.C.A.A. (branched-chain amino acids) o aminoácidos de cadena ramificada agrupan 3 aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina, valina. Están muy presentes en el tejido muscular y por lo tanto entran en la constitución del músculo.

Sabor
€33.57 €39.49 -15%
VAT included

 

Eric Favre BCAA Optimiz 250 g - Sabor: Cola son aminoácidos esenciales. La B.C.A.A. (branched-chain amino acids) o aminoácidos de cadena ramificada agrupan 3 aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina, valina. Están muy presentes en el tejido muscular y por lo tanto entran en la constitución del músculo. Una contribución en BCAA es por lo tanto esencial durante la práctica de un deporte y esto, sea cual sea (cuerpo, fitness, deportes de resistencia, explosivos...). No son sintetizados por el cuerpo, sino que deben ser suministrados por los alimentos y/o suplementos. Estos B.C.A.A. Optimiz son ideales para su uso durante el entrenamiento.

El producto cumple con la normativa antidopaje Afnor NF V94-001.

Fabricado en un taller que puede producir alimentos a base de leche, soja, gluten, huevos, pescado, mariscos y sulfitos.

Este frasco contiene 25 porciones.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN

Añadir una cucharada (10 g) a 200-250 ml de agua. Mezclar y consumir a lo largo del esfuerzo.

Cumplir con las instrucciones de uso.

Para ser usado como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Cerrar el frasco herméticamente entre cada uso.

Almacenar alejado de la humedad, la luz y el calor.

Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Indicación: Ingesta de aminoácidos durante el esfuerzo muscular.

Ganar Musculo
Aminoacidos
Recuperacion
Endurance
Tipos de Aminoacidos
Bcaa
Presentacion
Polvo
Weight
250 gr
3525722026154
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí