TRIBULYN 40 % 120 CAPS+100 CAPS FREE...

TRIBULYN 40 % 120 CAPS+100 CAPS FREE - AMIX NUTRITION

TRIBULYN 40%, 120 CapsTribuLyn 40% de Amix es un producto a base de Tribulus terrestris, una planta completamente natural y muy poderosa, que ayuda a optimizar la producción hormonal.

1670
Fuera de stock
49,50 €
Impuestos incluidos

 

TRIBULYN 40%, 120 CapsTribuLyn 40% de Amix es un producto a base de Tribulus terrestris, una planta completamente natural y muy poderosa, que ayuda a optimizar la producción hormonal.

TribuLyn 40% contiene más del 40% de saponinas, para aumentar los niveles de testosterona de forma natural, así como mejorar la fuerza, la masa muscular e incluso el deseo sexual.

TribuLyn 40% de Amix es un producto a base de extracto de Tribulus terrestris, la planta más empleada para mejorar naturalmente la producción de testosterona.

Asegura que contiene al menos el 40% de saponinas en cada dosis, su principal principio activo, gracias a ello, es perfecto para optimizar la capacidad natural de producir testosterona, la cual puede verse disminuida con la edad, por un ritmo de vida ajetreado, falta de sueño, sobre-entrenamiento o poco descanso, entre otros.

Además, el extracto de Tribulus terrestris, aumenta los niveles de testosterona de forma natural y mejora la libido y el deseo sexual, se ha utilizado desde hace siglos para tratar la infertilidad, la impotencia y mejorar la libido gracias a su contenido en saponinas.

Amix Nutrition se diferencia por su continua búsqueda por ser una de las mejores marcas, utilizando ingredientes y materias primas de primerísima calidad así como por la utilización de la últimas y más avanzadas tecnologías. Ofrece productos que satisfacen las exigencias de los deportistas más exigentes.

Efectos principales:Optimiza la producción natural de testosterona.Favorece la recuperación y el desarrollo de la musculatura.Mejora la libido y la función sexual tanto en hombres como en mujeres.

Presentación: 120 Caps

Ganar Musculo
Anabolicos Naturales
Presentacion
Capsulas
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí