ZMA + B6 90 CAPS - Amix Nutrition

ZMA + B6 90 CAPS - Amix Nutrition

ZMA de AMIX NUTRITION es un compuesto patentado de Zinc, Magnesio y Vitamina B6, de un alto poder anabólico que eleva los niveles de testosterona de una forma natural y segura.

ZMA de AMIX NUTRITION promueve el aumento de los niveles de testosterona y de IGF-1 lo que ayuda a la hipertrofia muscular, y su consiguiente aumento de fuerza y masa muscular libre de grasa. También actúa como potente antioxidante protegiéndonos así contra los daños causados por los radicales libres.

1669
57,50 €
Impuestos incluidos

 

Anabólico estimulante testosterona Zinc, Magnesio y Vitamina B6 ZMA 90 CAPS - Amix Nutrition

  • El suplemento dietético ZMA de la marca Amix Nutrición es una combinación de tres ingredientes naturales: zinc, magnesio y vitamina B6. Esta combinación se ha demostrado que tiene varios beneficios para la salud y la fuerza física.

  • El zinc es un mineral esencial que juega un papel clave en la síntesis de proteínas, el metabolismo energético y la función inmune. La deficiencia de zinc puede llevar a problemas de crecimiento y desarrollo, y afectar negativamente el sistema inmune y la función cognitiva.

  • El magnesio es un mineral esencial que también tiene una amplia variedad de beneficios para la salud. Ayuda en la producción de energía, la formación de huesos y dientes, el metabolismo de las proteínas y la relajación muscular. Además, el magnesio es conocido por su capacidad para mejorar la calidad del sueño y reducir los niveles de estrés.

  • La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es una vitamina hidrosoluble que ayuda en la síntesis de proteínas, el metabolismo de los carbohidratos y las grasas, y la producción de glóbulos rojos. También ayuda en la función del sistema nervioso y puede mejorar la calidad del sueño.

ZMA de Amix Nutrición es un suplemento dietético que combina estos tres nutrientes esenciales en una fórmula única y de alta calidad para ayudar a mejorar la salud y la fuerza física de forma natural.

Este producto se presenta en cápsulas fáciles de tomar y se recomienda tomar tres cápsulas al día antes de acostarse. Esto permite que los nutrientes se absorban durante el sueño y ayuden a mejorar la calidad del sueño y la recuperación muscular.

Se ha demostrado que el ZMA de Amix Nutrición tiene varios beneficios para la salud y la fuerza física. Puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo y la fuerza muscular, así como reducir la fatiga y mejorar la calidad del sueño.

Información nutricional ZMA® 800 mg

ZMA de AMIX NUTRITION contiene una alta concentración de principio activo, concretamente 800 mg por capsula, convirtiéndolo así en uno de los productos mas potentes y completos del mercado.

-Zinc ((Monometionina / L-OptiZinc® /y Aspartato) 10 mg

-Magnesio (como citrato y óxido) 150 mg 

-Vitamina B6 (como piridoxina HCL) 3,5 mg.

Presentación: Envase de 90 Cápsulas.

Ganar Musculo
Anabolicos Naturales
Presentacion
Capsulas
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí