SALSA BARBACOA - SERVIVITA

SALSA BARBACOA - SERVIVITA

Servivita Salsa Barbacoa es la alternativa ideal para aquellos amantes de la salsa barbacoa que quieran mejorar su alimentación. Mantiene el sabor tradicional y elimina de su composición las calorías, las grasas y los azúcares.

2020
6,65 €
Impuestos incluidos

 

COMPOSICIÓN DE SERVIVITA SALSA BARBACOA

Este producto está compuesto por Agua, Vinagre de Alcohol, Edulcorante (Sucralosa), Estabilizante (Goma Xantana), Acidulante (Ácido Láctico), Aromas (con Mostaza), Sal, Colorante (Caramelo), Conservante (Benzoato de Sodio), Fibra Vegetal.

¿PARA QUÉ SIRVE SERVIVITA SALSA BARBACOA?

La salsa Servivita Salsa Barbacoa ha sido creada con un objetivo muy claro: hacer que las salsas con los sabores más clásicos y utilizados sean compatibles con cualquier tipo de dieta, ya sea deportiva o con otros fines.

La importancia de las salsas y siropes a la hora de configurar una dieta sana está en que son unos productos muy presentes en nuestro día a día, ya que acompañan a una gran cantidad de recetas diferentes. Sin embargo, no solo complementan el sabor, sino que también aumentan los valores nutricionales, la mayoría de las veces añadiendo sustancias perjudiciales sin que nos demos cuenta. Por ello, su eliminación es una de las decisiones más complejas a las que se enfrenta cualquier persona que quiera mejorar su dieta. Hasta la llegada de Servivita era prácticamente imposible encontrar salsas que tuviesen una composición plenamente saludable, por lo que no quedaba otro remedio que evitar su ingesta.

Con Servivita Salsa Barbacoa se ha logrado terminar con ese problema. Además, su clásico sabor a barbacoa evidencia que la empresa ha hecho una clara apuesta por colocarse como una opción inmejorable para cualquier persona que quiera mejorar sus hábitos sin tener que renunciar a condimentar sus recetas con los sabores más tradicionales. Esta salsa barbacoa es perfecta para darle un toque delicioso a platos de todo tipo, aunque marida especialmente bien con hamburguesas, carnes o patatas.

Con una variedad muy amplia, Servivita asegura que todos sus artículos contienen una cantidad de calorías insignificante; en este caso, se trata de un pequeñísimo 0.04%. Además, elimina completamente la presencia de azúcares y grasas, convirtiéndose en un producto ideal para cualquier tipo de dieta.

BENEFICIOS DE SERVIVITA SALSA BARBACOA

  • Ofrece todo el sabor tradicional de la salsa barbacoa.

  • Producto muy bajo en calorías, solo contiene un 0.04%.

  • Ideal para dietas de todo tipo.

  • Libre de azúcares y grasas.

  • Perfecto para hamburguesas, carnes y patatas.

 

Fit Food
Salsas
Presentacion
Polvo
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí