EAA + Vit B6 500g - Quality Nutrition...

EAA + Vit B6 500g - Quality Nutrition | Aumentar Rendimiento

Quality nutrition

Los aminoácidos esenciales (EAA) son un grupo de aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí solo y deben ser obtenidos a través de la dieta o suplementos. La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es una vitamina hidrosoluble esencial que ayuda en la producción de energía y la síntesis de proteínas.

Cuando se combinan los EAA con vitamina B6, se pueden obtener varios beneficios para la salud y el rendimiento físico.

2645
44,98 €
Impuestos incluidos

 

EAA + Vit B6 500g - Quality Nutrition

Este producto es un suplemento de aminoácidos esenciales en polvo con sabor a limón. Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro cuerpo no puede producir y deben ser obtenidos a través de la dieta o suplementos.

La fórmula de este suplemento contiene una mezcla de los nueve aminoácidos esenciales, los cuales son importantes para el crecimiento muscular, la reparación y recuperación después del ejercicio, la síntesis de proteínas y la salud en general. El polvo se presenta en un envase con una cuchara medidora para una dosificación precisa y se puede mezclar con agua u otra bebida.

Sabor Limón

Beneficios de EAA+VIT B6 500g - Quality Nutrition

  • Aumento de la síntesis de proteínas: Los EAA son los bloques de construcción de las proteínas y la vitamina B6 es necesaria para la síntesis de proteínas en el cuerpo. Combinar los EAA con vitamina B6 puede aumentar la síntesis de proteínas en el cuerpo, lo que puede mejorar la salud muscular y la reparación de los tejidos.

  • Aumento de la masa muscular y la fuerza: La combinación de EAA con vitamina B6 puede aumentar la masa muscular y la fuerza, especialmente cuando se combinan con entrenamiento de fuerza.

  • Mejora de la recuperación después del ejercicio: Los EAA combinados con vitamina B6 pueden reducir el daño muscular y acelerar la recuperación después del ejercicio intenso.

  • Reducción de la fatiga: La combinación de EAA con vitamina B6 puede disminuir la fatiga y mejorar la resistencia durante el ejercicio. Esto se debe en parte a su papel en la producción de energía y en la eliminación de desechos metabólicos.

  • Mejora de la salud en general: Los EAA combinados con vitamina B6 también son importantes para la salud en general, incluyendo la salud del sistema inmunológico, la salud ósea, la salud cardiovascular y la salud del sistema nervioso.

Dosis Recomendada: 

10g. 

Modo de Empleo: 

Diluir un cacito 10g en 200-250ml agua o zumo antes o después del entrenamiento. 

Valor Nutricional:

INGREDIENTES Dosis (10g)
L- leucina 1,50
L-Isoleucina 1,00
L-valina 1,00
L-Lisina 1,00
L-Metionina 0,50
L-Fenilalanina 0,90
L-Treonina 0,80
L-Triptófano 0,26
Vitamina B6 0,0017

Alérgenos: 

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescados, moluscos y crustáceos. 

Ganar Musculo
Aminoacidos
Tipos de Aminoacidos
Esenciales
Presentacion
Polvo
Cantidad
500g
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí