MAXIMUM KREA-GENIC 240 CAPS

MAXIMUM KREA-GENIC 240 CAPS

Maximum Krea-Genic® es la nueva generación de creatina.

49,90 €
Impuestos incluidos

MAXIMUM KREA-GENIC®Novedosa forma de creatina alcalina doblemente protegida.

Maximum Krea-Genic® es la nueva generación de creatina. A diferencia de las creatina alcalinas convencionales, Krea-Genic® ha sido elaborado mediante un proceso que la protege doblemente frente a la acidez del estómago o la sangre. Krea-Genic® dispone también de un activador de absorción para incrementar su biodisponibilidad y mejorar su entrada al interior de la célula.

Maximum Krea-Genic® incrementa la energía en el interior de cada célula muscular para poder alcanzar un rendimiento mayor y mejora el rendimiento físico y la fuerza muscular, mejora el rendimiento deportivo, incrementa la fuerza y el tamaño muscular además de reducir el tiempo necesario de recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad.

Maximum Krea-Genic®. Características principales:3000 mg de creatina Krea-Genic® por dosis*.2482 mg de creatina por dosis*.240 cápsulas por envase (60 dosis).

* Dosis: 4 cápsulas.

Maximum Krea-Genic®. Efectos principales:Aumenta la fuerza muscular, el rendimiento físico y la velocidad.Favorece el desarrollo muscular y el volumen celular.Mejora la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.Favorece la síntesis proteica, protege la musculatura y facilita la recuperación.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí