Neo Protein 80 2Kg - Neo ProLine
Neo Protein 80 2Kg - Neo ProLine
Neo Protein 80 2Kg - Neo ProLine
Neo Protein 80 2Kg - Neo ProLine

Neo Protein 80 2Kg - Neo ProLine

Neo Protein 80 Es un suplemento de proteínas que aporta los requerimientos necesarios para obtener un máximo rendimiento antes, durante y después de cada entreno.

Sabor
42,00 €
Impuestos incluidos

NEO Protein 80 de NEO Pro Line es un suplemento proteico en polvo compuesto por una mezcla proteica de gran calidad y con un alto valor biológico cuyo componente principal es el concentrado de suero de leche WPC.

Es un suplemento de proteínas que aporta los requerimientos necesarios para obtener un máximo rendimiento antes, durante y después de cada entreno.

Principales beneficios de NEO Protein 80 de NEO Pro Line:

- Contiene como ingrediente principal proteína de concentrado de suero WPC.

- Altamente concentrada (68,14% de proteína) y con un contenido muy bajo en grasa.

- Rica en BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) y L-glutamina.

- Enriquecida con L-glutamina producida por Kyowa®.

- Tiene un perfil de aminoácidos completo.

- Contribuye al desarrollo y/o mantenimiento de la masa muscular.

- La mejor relación calidad-precio.

- 50 dosis por envase.

Con NEO protein 80 puedes restablecer las energías consumidas en menor tiempo. Este complemento deportivo está elaborado con una combinación de las mejores proteínas. De esta manera nos aporta, energía de manera continua por un periodo de  3 a 4 horas. Además, Neo ha fortalecido este compuesto con péptidos y aminoácidos. Es un complemento ideal para todo deportista o atleta que precisa optimizar el rendimiento físico en entrenos de alto nivel de intensidad. Los péptidos son sustancias que mejoran el rendimiento deportivo y también estimula la buena salud de las articulaciones, además de favorecer una óptima recuperación del musculo y del organismo en general tras en entreno.

Enriquecida con glutamina de Kyowa®.

La formulación de Neo Protein 80 ha sido reforzada con L-glutamina para reforzar su acción regeneradora de la masa muscular. La glutamina es un aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación, que además mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento”. Este aminoácido de propiedades anti-catabólicas es una importante fuente de energía para las células del sistema inmune. Puede ayudar a los atletas a combatir enfermedades e infecciones por que ayuda a mantener la integridad de nuestro tracto gastrointestinal, que es vital para preservar el bienestar general. También es una fuente de energía para las células intestinales, al mejorar su funcionalidad y su capacidad de absorción. Una mejor absorción de nutrientes permite un incremento en la entrada de nutrientes al músculo, promoviendo su crecimiento.

Kyowa™ es una compañía líder a nivel mundial en la investigación, producción y venta de aminoácidos 

La marca Kyowa™ Quality ofrece una extensa gama de aminoácidos ultra-puros y así como otros compuestos relacionados respaldados por la ciencia y con el compromiso de calidad y fiabilidad de Kyowa™ Hakko BIO CO., LTD. (KYOWA), una empresa líder a nivel mundial con más de 60 años de experiencia en la fabricación y con una reputación de un riguroso control de calidad. Con su innovadora tecnología de fermentación desarrollada a lo largo de los años, construido en los últimos años, Kyowa™ se ha convertido en la compañía pionera y de confianza en el campo de la salud, haciendo contribuciones sustanciales a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

Ingredientes:

Whey Protein WPC 80%, proteína láctea concentrada 33%, L-Glutamina (Kyowa®), aroma: chocolate-galleta, cacao en polvo, edulcorante: sucralosa y almidón de maíz pregelatinizado.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 40 gramos (un dosificador raso) con 200 ml de agua o leche desnatada y tomar varias veces al día, una de ellas preferentemente después del ejercicio.

Es recomendable tomar NEO Protein después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.

También es aconsejable tomar NEO Protein por la mañana en el desayuno, para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

Presentación:

Envase de 2 Kg

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí