GOLD WHEY 2 KG

GOLD WHEY 2 KG

Gold Whey de Weider es una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que busca obtener una proteína de calidad máxima, de muy fácil di

56,65 €
Impuestos incluidos

GOLD WHEYConcentrado de proteína de suero ultrafiltrado.

Gold Whey de Weider es una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que busca obtener una proteína de calidad máxima, de muy fácil digestión y que llegue rápidamente al tejido muscular (aproximadamente en 20 minutos) para comenzar la recuperación y potenciar las adaptaciones de tu entrenamiento.

Gold Whey contiene un 80% de proteína que proporciona la increíble cantidad de un 23% de aminoácidos ramificados. Estos aminoácidos optimizan la recuperación muscular después de las intensas sesiones de entrenamiento. Por su fácil digestión y bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, es perfecta como post-entrenamiento en cualquier época del año.

Gold Whey. Características principales:130 kcal por dosis (30 gramos).Alto contenido en proteínas: 24 gramos por dosis (80% proteínas).1.8 g de carbohidratos por dosis.2.5 g de grasas por dosis (bajo contenido en grasa).Fuente natural de BCAAs.Proteína sin desnaturalizar.Fuente natural de proteína de alta calidad.

* Dosis: 30 gramos en 300 ml de agua. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Gold Whey. Efectos principales:Contribuye al mantenimiento y desarrollo de la musculatura aportando proteínas de alta calidad.Acelera la recuperación después del entrenamiento.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí