Gold Whey de Weider es una proteína obtenida mediante un cuidadoso proceso de ultrafiltración que busca obtener una proteína de calidad máxima, de muy fácil digestión y que llegue rápidamente al tejido muscular (aproximadamente en 20 minutos) para comenzar la recuperación y potenciar las adaptaciones de tu entrenamiento.
Gold Whey contiene un 80% de proteína que proporciona la increíble cantidad de un 23% de aminoácidos ramificados. Estos aminoácidos optimizan la recuperación muscular después de las intensas sesiones de entrenamiento. Por su fácil digestión y bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, es perfecta como post-entrenamiento en cualquier época del año.
Gold Whey. Características principales:130 kcal por dosis (30 gramos).Alto contenido en proteínas: 24 gramos por dosis (80% proteínas).1.8 g de carbohidratos por dosis.2.5 g de grasas por dosis (bajo contenido en grasa).Fuente natural de BCAAs.Proteína sin desnaturalizar.Fuente natural de proteína de alta calidad.* Dosis: 30 gramos en 300 ml de agua. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.
Gold Whey. Efectos principales:Contribuye al mantenimiento y desarrollo de la musculatura aportando proteínas de alta calidad.Acelera la recuperación después del entrenamiento.