• -40%
Espirulina 90 tabs - Ostrovit |...
Espirulina 90 tabs - Ostrovit |...
Espirulina 90 tabs - Ostrovit | Aumentar la Energía y Resistencia Física
Espirulina 90 tabs - Ostrovit | Aumentar la Energía y Resistencia Física

Espirulina 90 tabs - Ostrovit | Aumentar la Energía y Resistencia Física

La Espirulina es un suplemento dietético que se obtiene a partir de una microalga verde-azulada. Este suplemento es conocido por ser una excelente fuente de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes, y se utiliza para mejorar la salud en general y aumentar la energía y resistencia física.

2630
6,99 € 11,65 € -40%
Impuestos incluidos

 

Los suplementos de spirulina combinan la spirulina con otros nutrientes y compuestos para maximizar los posibles beneficios para la salud.

Beneficios de tomar Espirulina:

  • Aumento de la energía y resistencia física: La spirulina es rica en nutrientes que son importantes para la producción de energía en el cuerpo. Al combinarse con otros compuestos como vitaminas del complejo B, hierro y antioxidantes, los suplementos de spirulina+ pueden aumentar la energía y la resistencia física.

  • Mejora del sistema inmunológico: La spirulina es conocida por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico al aumentar la producción de células inmunitarias y mejorar la respuesta inmunológica del cuerpo. Al combinarse con otros compuestos como vitamina C, zinc y selenio, los suplementos de spirulina+ pueden mejorar aún más la función inmunológica.

  • Control del azúcar en la sangre: Al combinarse con otros compuestos como cromo y ácido alfa lipoico, los suplementos de spirulina+ pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2.

  • Reducción de la inflamación: Al combinarse con otros compuestos como omega-3 y antioxidantes, los suplementos de spirulina+ pueden reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la artritis y la enfermedad cardíaca.

Ingredientes: 

El suplemento de spirulina contiene algas en polvo (Arthrospira platensis) como ingrediente principal, junto con celulosa microcristalina como agente de carga y fosfato de calcio, dióxido de silicio y sales de magnesio como antiaglomerantes. Cabe destacar que este producto puede contener leche (incluyendo lactosa), soja, trigo, huevos, apio, mostaza y crustáceos.

Uso Sugerido: 

Cada paquete de este suplemento de spirulina contiene 90 tabletas en total, lo que equivale a 45 porciones. Cada porción de 2 tabletas proporciona 1000 mg de espirulina.

Recomendaciones: 

Es importante seguir las instrucciones de dosificación recomendadas y no exceder la dosis diaria recomendada para su consumo. Este suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto o reemplazo de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto, no lo consuma. Además, este producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas o madres lactantes. Es importante mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Tabletas
No reviews

También podría gustarte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí