Vitamina E Natural 90 caps - OstroVit...

Vitamina E Natural 90 caps - OstroVit | Activar y mantener energía

OstroVit Vitamin E Natural Tocopherols Complex es un suplemento dietético completo que protege el organismo contra el impacto nocivo de los radicales libres de los alimentos y el medio ambiente. La vitamina E y cuatro tocoferoles naturales tienen propiedades antioxidantes, las cuales contrarrestan diversas enfermedades.

2498
19,98 €
Impuestos incluidos

 

Vitamina E Natural 90 caps - OstroVit

OstroVit Vitamin E Natural Tocopherols Complex es un suplemento dietético completo que protege el organismo contra el impacto nocivo de los radicales libres de los alimentos y el medio ambiente. La vitamina E y cuatro tocoferoles naturales tienen propiedades antioxidantes, las cuales contrarrestan diversas enfermedades.

Vitamin E Natural Tocopherol Complex es un conjunto de principios activos necesarios para el buen funcionamiento del organismo, que tienen un efecto antioxidante. Gracias a la combinación de vitamina E y tocoferoles naturales con escualeno vegetal, fitosterol, betacaroteno y coenzima Q10, el efecto del preparado es muy amplio.

Ingredientes OstroVit Vitamin E Natural tocopherols complex:

RIQUEZA DE INGREDIENTES ACTIVOS - El suplemento dietético OstroVit contiene vitamina E, tocoferoles y otros ingredientes que fortalecen su impacto. Gracias a esto, podrás brindarle a tu organismo un cuidado integral.

PROPIEDADES ANTIOXIDANTES : el beneficio más importante que se deriva del uso del suplemento es la feroz lucha contra los radicales libres que contribuyen al envejecimiento de la piel y pueden provocar numerosas enfermedades.

Sustancias activas incluidas en OstroVit Vitamin E Natural:

Complejo de vitamina E y tocoferoles naturales (d-gamma-tocoferol, d-alfa-tocoferol, d-delta-tocoferol y d-beta-tocoferol) - Sirven como antioxidantes y dificultan la aparición de radicales libres. También fortalecen el sistema inmunológico y defienden los glóbulos rojos.

Escualeno de origen vegetal : aumenta la regeneración de la cutícula, protege contra la radiación UV y ayuda a mantener la piel humectada. Previene el estrés oxidativo. También reduce el colesterol.

Fitosterol - Reduce el nivel de colesterol en la sangre.

Betacaroteno - Fortalece la inmunidad. Prolonga los efectos del bronceado y protege contra la radiación UV. Te ayuda a tratar el acné y a retrasar la aparición de arrugas.

Coenzima Q10 - Protege las células del organismo contra el estrés oxidativo. Es compatible con el funcionamiento de numerosos órganos. Favorece el sistema de inmunidad.

Presentacion
Capsulas
Peso
60 g
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí