Ashwaganda 60caps - Activlab

Ashwaganda 60caps - Activlab

Ashwagandha de Activlab es una fórmula altamente eficaz, elaborada a partir de la hierba de ashwagandha, que tiene propiedades beneficiosas para la salud del organismo, especialmente usada por sus efectos antioxidantes. Se trata de un producto revitalizante que mejora la capacidad cognitiva y ayuda a combatir el estrés y falta de concentración.

2496
Últimas unidades en stock
13,32 €
Impuestos incluidos

 

Ashwaganda 60caps - Activlab

Se trata de un producto revitalizante que mejora la capacidad cognitiva y ayuda a combatir el estrés y falta de concentración.

Ashwagandha de Activlab es una fórmula altamente eficaz, elaborada a partir de la hierba de ashwagandha, que tiene propiedades beneficiosas para la salud del organismo, especialmente usada por sus efectos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, responsables de la oxidación de las células, asimismo es ideal para contribuir con una actividad mental y cognitiva óptima, combatiendo el estrés y la fatiga, entre otros beneficios.

Ingredientes presentes en Ashwagandha de Activlab

Este complemento alimenticio está elaborado en un formato en cápsulas fáciles de tragar y de máxima absorción, con las cantidades propias y apropiadas de las plantas que lo conforman, sin componentes artificiales de ninguna clase, lo que lo hace bastante seguro al momento de ingerir, además que es compatible con regímenes alimentarios sanos. 

Ashwagandha de Activlab posee extracto de raíz de ashwagandha (Withania somnifera) 7% de wittanolidos, concha (gelatina, colorante: dióxido de titanio), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos.     

*Posee 300 mg de extracto de ashwagandha por capsula*

Características de Ashwagandha de Activlab

  • Complemento alimenticio hecho a base de la planta de ashwagandha 
  • Muy saludable para el organismo
  • Propiedades antioxidantes 
  • Contribuye a una actividad cognitiva y mental óptima 
  • Sin componentes artificiales de ninguna clase 
  • Altamente biodisponible 
  • Muy fácil de usar 
  • Combate la oxidación de las células.
  • Recomendado para hombres y mujeres
  • Recomendado para quienes atraviesan periodos de estrés, fatiga o problemas de concentración 

¿Cómo y cuando tomar?

La dosis diaria recomendada es una de 1 capsula, se puede tomar a cualquier hora pero tomar preferiblemente antes de dormir.

Presentacion
Tabletas
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí