VIT & MINERAL SUPER PACK 30 BOLSAS	-...

VIT & MINERAL SUPER PACK 30 BOLSAS - AMIX NUTRITION

Vit and Mineral Super Pack de Amix Nutrition es un suplemento que contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo humano.

1595
51,83 €
Impuestos incluidos

 

Vit and Mineral Super Pack, 30 packsPotente multivitamínico.

Vit and Mineral Super Pack de Amix Nutrition es un suplemento que contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para el correcto funcionamiento del organismo humano.

Por su composición en vitaminas y minerales, es ideal para deportistas y atletas de élite con un alto desgaste físico que requieran de un extra de energía, asi como para dietas exigentes que puedan derivar en carencias de algún tipo de vitaminas o minerales. De esta forma, Vit and Mineral Super Pack compensa los déficit provocados por carencias de una forma efectiva

Además, Vit and Mineral Super Pack refuerza el sistema inmunológico, favorece la síntesis de los aminoácidos y las proteínas, ayuda en el fortalecimiento vascular y actúa como potente antioxidante a la vez que aumenta la fuerza y la energía.

Entre sus ingredientes destacan las vitaminas de grupo B, muy importantes para la metabolización de los nutrientes y las proteínas, las cuales, son de vital importancia en los deportistas que desean aumentar su masa muscular.

Características principales de Vit and Mineral Super Pack:Fórmula con 13 vitaminas y 12 minerales.Especial para deportistas.30 bolsitas individuales.

Salud y Bienestar
Vitaminas y Minerales
Presentacion
Packs
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí