Whey Pure Fusion 1 kg - Amix Nutrition
Whey Pure Fusion 1 kg - Amix Nutrition
Whey Pure Fusion 1 kg - Amix Nutrition
Whey Pure Fusion 1 kg - Amix Nutrition

Whey Pure Fusion 1 kg - Amix Nutrition

Whey Pure Fusion es ideal para aquellos deportistas que busquen una proteína de alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido, para favorecer la recuperación y ayudar a cubrir las necesidades proteicas diarias.

Sabor
31,90 €
Impuestos incluidos

WHEY PURE FUSION, 1  Kg

Combinación de proteínas de gran calidad.

Whey Pure Fusion de Amix Nutrition es una excelente combinación de aislado CFM® y concentrado de proteína de suero de gran calidad, obtenida mediante ultra y microfiltración a baja temperatura, técnicas que aseguran una proteína con una gran pureza y un perfil de aminoácidos completo, perfecta para una rápida recuperación.

Whey Pure Fusion es ideal para aquellos deportistas que busquen una proteína de alta calidad y un contenido de carbohidratos y grasas reducido, para favorecer la recuperación y ayudar a cubrir las necesidades proteicas diarias.

Whey Pure Fusion de Amix Nutrition está diseñada para aumentar la síntesis proteica, aporta una combinación de proteínas de excelente calidad y un perfil completo de aminoácidos esenciales y ramificados de forma rápida y eficaz.

Whey Pure Fusion se compone de concentrado de proteína de suero obtenido por micro y ultra filtración a baja temperatura para mantener su calidad nutricional, combinada con proteína aislada de suero obtenida mediante microfiltración de flujo cruzado (CFM), un proceso natural realizado a baja temperatura, del cual se obtienen altos niveles de proteína sin desnaturalizar.

Whey Pure Fusion está libre de aspartamo y está endulzada con SPLENDA®, un edulcorante natural que asegura un excelente sabor sin grasas ni azúcares añadidos. Además, contiene enzimas digestivas DIGEZYME®, que combina principalmente amilasa, proteasa y lipasa, también contiene celulasa y lactasa, para favorecer la digestión, absorción y utilización máxima del producto.

Efectos principales:

  • Mejora las adaptaciones al entrenamiento y acelera la recuperación post-entrenamiento.
  • Estimula la síntesis proteica, incrementa la fuerza y apoya el desarrollo muscular.
  • Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular, los huesos y la salud.

Envase: 1 Kg

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí