PREMIUM WHEY 500G concentrado suero de leche de proteina weider

Premium Whey 500 gr WEIDER

Premium Whey de Weider es un producto que combina proteínas de suero de elevada calidad.

18,65 €
Impuestos incluidos

PREMIUM WHEYCombinación de proteínas de suero: concentrado ultrafiltrado y aislado.

Premium Whey de Weider es un producto que combina proteínas de suero de elevada calidad. El 60% corresponde a concentrado de proteína de suero obtenida por ultrafiltración que ha sido enriquecida con un 20 % de aislado de proteína para enriquecer su contenido en proteínas. Las materias primas de Premium Whey se han obtenido por ultrafiltración, un proceso a baja temperatura y baja presión que mantiene las proteínas del suero sin desnaturalizar. Premium Wheyse ha completado con 2 g L-glutamina y es completamente libre de aspartamo.

Premium Whey. Características principales:Combinación de concentrado y aislado de suero.Alto contenido en proteínas, de hasta 25 g de proteínas por dosis*.2 gramos de L-Glutamina por dosis.Hasta 6.5 % de carbohidratos por dosis y solo 5.1 g de azúcares.4.4 % de grasa.Fuente de calcio y enriquecido con vitamina B6.Delicioso sabor y perfecta disolución.500 g por envase (16 dosis).

* Dosis: 30 g de producto. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Premium Whey. Efectos principales:Favorece el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.Proporciona proteínas de alta calidad para contribuir al estado nutricional.Reduce el catabolismo y contribuye a desarrollar la masa muscular.
No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí