Pure Isolat 2 kg - 3XL Nutrition
Pure Isolat 2 kg - 3XL Nutrition
Pure Isolat 2 kg - 3XL Nutrition
Pure Isolat 2 kg - 3XL Nutrition
Pure Isolat 2 kg - 3XL Nutrition
Pure Isolat 2 kg - 3XL Nutrition

Pure Isolat 2 kg - 3XL Nutrition

Pure Isolat de 3XL Nutrition es ideal como ayuda en la recuperación, protección y desarrollo muscular.

Sabor
54,90 €
Impuestos incluidos

PURE ISOLAT, 2 Kg

Pure Isolat de 3XL Nutrition es una fuente excelente de proteínas de alta calidad obtenida 100 % a partir de suero de leche. Pure Isolat está compuesto por suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado (CFM) y ultrafiltración (UF).

La fórmula de 3XL Nutrition proporciona un producto bajo en grasas y alto en proteínas.

Pure Isolat de 3XL Nutrition es una formula avanzada de proteína para deportistas de alto nivel que desean una proteína de alta concentración y pureza.

Este complemento es ideal como ayuda en la recuperación, protección y desarrollo muscular.

Pure Isolat se obtiene de forma natural por lo que no se desnaturalizan sus fracciones activas, obteniendo una proteína limpia y prácticamente libre de grasa, colesterol y lactosa. Además, tiene una perfecta absorción debido a su alto valor biológico.

Los deportistas en periodo de definición pueden combinar Pure Isolat con diferentes productos acorde a las necesidades concretas del individuo. Es común acompañar en este periodo de tiempo con productos como termogénicos o productos sin estimulantes como el CLA, L-carnitina o HCA.

Pure Isolat también puede combinarse con productos para proteger la musculatura frente a la restricción calórica como aminoácidos, glutamina o HMB.

Efectos principales:

  • Proporciona proteínas de alta calidad y estimula la síntesis proteica.
  • Acelera la recuperación muscular y reduce el catabolismo muscular.
  • Ayuda a mantener la masa muscular durante las épocas de restricción calórica.

Presentación: 2 Kg

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí