Isoulate 2kg - Soul Project
Isoulate 2kg - Soul Project
Isoulate 2kg - Soul Project
Isoulate 2kg - Soul Project

Isoulate 2kg - Soul Project

Isoulate de Soul Project Labs es una proteína de aislado de suero de leche que ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos un gran crecimiento y una rápida recuperación post-entreno.

Sabor
60,50 €
Impuestos incluidos

 

ISOULATE 2 kg

Isoulate de Soul Project Labs es una proteína de aislado de suero de leche que ha sido especialmente diseñada para aportar a tus músculos un gran crecimiento y una rápida recuperación post-entreno gracias a su gran riqueza en aminoácidos y su bajísimo índice de grasa lo que nos asegura una alta rápida absorción.

Isoulate solamente contiene aislado de suero de leche con muy bajo contenido en grasa y carbohidratos obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM), lo que garantiza la biodisponibilidad original de la proteína sin desnaturalizarla, así como un alto valor biológico y una gran presencia de péptidos de suero (pequeñas cadenas de aminoácidos), las cuales favorecen la asimilación y digestibilidad del producto.

Estos factores dan como resultado un aminograma equilibrado para todos aquellos deportistas que no sólo quieren una proteína que mantenga altos los niveles de nitrógeno y proteja el músculo sino que además resulte deliciosa y muy fácil de digerir.

Principales beneficios de Isoulate de Soul Project Labs:

  • - Posee el porcentaje más alto de proteína por dosis (94% de porcentaje real proteico).
  • - Su contenido en grasas es prácticamente nulo. 
  • - Su contenido en carbohidratos es casi inapreciable (0,69 gramos por servicio) y no contiene azúcares.
  • - Promueve una recuperación más rápida, reduce la fatiga y aumenta el crecimiento muscular.
  • - Alta concentración en Bcaas. Una combinación enriquecida que aporta todos los aminoácidos esenciales y no esenciales que el organismo necesita para formar músculo.
  • - Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.
  • Isoulate es una proteína perfecta para todos aquellos atletas que deseen ganar masa muscular libre de grasa.

Presentación: 2 kg

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí