EGG PROX (PLATINUM PRO) 1KG
Nutrytec

Egg Pro 1kg NUTRYTEC

gg Prox es la mejor alternativa para aquellas personas con alergia a la proteína de leche e intolerancia a la lactosa, en el caso de productos que contienen suero de leche, caseína o la mezcla de ambos.

24,68 €
Impuestos incluidos

EGG PROX, 1Kg

Egg Prox es100% clara de huevo deshidratada en polvo. 

Egg Prox ha sido sometida a una elevada temperatura lo que hace obtener una buena asimilación de las proteínas para el ser humano, no siendo necesario cocinarla si no se desea. Así mismo, al haber sido procesado utilizando la última tecnología para eliminar virtualmente toda la grasa y el colesterol asociado a los huevos enteros.

La proteína de clara de huevo es la de mayor calidad y más alto valor biológico según la OMS (Organización Mundial de la Salud) y debido a lo cual se ha convertido en el punto de referencia a partir del cual se calcula el valor de las demás proteínas.

El huevo lleva mucho tiempo siendo una fuente de proteínas básica. Conocida por su alta calidad y fácil digestión, la proteína 100% de huevo es perfecta para ayudar a alcanzar sus objetivos nutricionales.

Egg Prox es un producto que contiene un perfil completo de aminoácidos; aportando los 8 aminoácidos esenciales, aminoácidos no esenciales y otros aminoácidos de contenido de azufre, que son muy importantes para el organismo, siendo además una fuente de ácido fólico (vitamina B9), riboflavina (vitamina B2) y piridoxima (vitamina B6).

Egg Prox es la mejor alternativa para aquellas personas con alergia a la proteína de leche e intolerancia a la lactosa, en el caso de productos que contienen suero de leche, caseína o la mezcla de ambos.

Presentación: 1 Kg.

Modo de Empleo: Disolver una dosis de 50g de producto en 250 ml de agua. Tomar una vez finalizado el entrenamiento.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí