Aminoácidos BCAA 2000 con Pepform 240...

Aminoácidos BCAA 2000 con Pepform 240 tabs - Amix Musclecore

  • 2000 mg de BCAA por tableta

  • Contiene Vitamina B6

  • Rápida absorción

2583
93,50 €
Impuestos incluidos

 

Beneficios de los Aminoácidos BCAA 2000 con Pepform 240 tabs - Amix Musclecore

Los Aminoácidos BCAA 2000 con PepForm es una fórmula amino que combina dos formas de aminoácidos de cadena ramificada (forma libre y péptidos)

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

Aminoácidos ramificados con ratio 2:1:1

  • 2000 mg de BCAA por tableta

  • Contiene Vitamina B6

  • Rápida absorción

BCAA con PepForm Amix

BCAA con PepForm ™ es una excelente fórmula amino, que combina dos formas de aminoácidos de cadena ramificada (forma libre y péptida).

PepForm ™ - BCAA 2: 1: 1. Los péptidos son creados por un proceso que combina  Aminoácidos Ramificados  (BCAA) con péptidos aislados de suero fresco dulce utilizando tecnologías de fraccionamiento y separación avanzadas. De esta tecnología exclusiva obtenemos unos resultados de  50% de BCAA en ratio 2: 1: 1 de leucina, isoleucina y valina

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos

L-Leucina es el aminoácido esencial más importante, aminoácido esencial significa que el cuerpo humano no puede crear estos aminoácidos por sí solo y es necesario recibirlos en forma de alimento o suplemento. 

Contiene Vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de la proteína y del glucógeno, así como ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la reducción del cansancio y de la fatiga.   

Dosis diaria recomendada: 3 comprimidos   

Modo de empleo: Tomar 3 comprimidos al día. Tomar 1 comprimido antes de la actividad física, 1 comprimido durante la actividad física  y 1 comprimido después de la actividad física. Tomar con 200ml de agua.

Información:

Dosis: 3 tabletas Dosis por envase:80

Ingredientes Activos

BCAA 2:1:1 6 000 mg

L-Leucina Micronizada 3 000 mg

L-Isoleucina Micronizada 1 500 mg

L-Valina Micronizada 1 500 mg

Péptidos de BCAA 2:1:1 300 mg

Vitamina B6 7,5 mg (535 %*)

*VRN-Valor de referencia de los nutrientes

Pep-Form™ BCAA – Perfil de Aminoácidos

Alanina 2,9 % Metionina* 5,3 %

Arginina 0,8 % Fenilalanina* 1,1 %

Ácido L-Aspártico 7,1 % Prolina 1,7 %

Cisteína 1,3 % Serina 3,6 %

Ácido Glutámico 11,4 % Treonina* 2,7 %

Glicina     1 % Triptófano* 4,2 %

Histidina     1 % Tirosina 1,2 %

Isoleucina*† 13,8 % Valina*† 1,6 %

Leucina*†    26 % Lisina* 13,4 %

* Aminoácidos esenciales † Aminoácidos Ramificados

** Valores de Glutamina basados en el contenido de ácido glutámico

Complemento alimenticio. Peso neto: 504 g

Ingredientes: L-leucina micronizada, L-isoleucina micronizada, L-Valina micronizada, - péptidos de BCAA  PepForm ™ (péptidos de suero de leche, péptidos de BCAA, L-leucina, L-isoleucina, L-valina) anti-espesante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencia de alérgenos: este producto ha sido producido en instalaciones dónde se han podido procesar productos que contienen leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes. 

Ganar Musculo
Aminoacidos
Tipos de Aminoacidos
Bcaa
Presentacion
Tabletas
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí