Tribulus 150 caps - Real Pharm
Tribulus 150 caps - Real Pharm
Tribulus 150 caps - Real Pharm

Tribulus 150 caps - Real Pharm

 El Tribulus se utilizó desde siempre para aumentar la producción de testosterona natural! El extracto de Tribulus es muy popular entre los atletas, que buscan resultados altos con un producto natural.

21,00 €
Impuestos incluidos

Cada vez se utiliza más la suplementación deportiva gracias a la multitud de beneficios que se obtienen de ella, aumentando la energía y favoreciendo el crecimiento de nuestros músculos. Pero esta práctica no es nada nuevo. En la antigüedad ya se usaban las propiedades de ciertos tipos de plantas para aumentar, de forma natural, el rendimiento deportivo de atletas y deportistas. Es el caso del Tribulus Terrestris, un herbal usado desde hace siglos en Europa para aumentar la testosterona del cuerpo, beneficiando la energía, el rendimiento físico y la salud sexual.

Los frutos y raíces del Tribulus Terrestris contienen principios activos importantes tales como Fitoesteroides, Flavonoides, Alcaloides, Glucósidos y Saponinas esteroidales del tipo furostanol, con una gran cantidad de protodioscina (no menos del 45%).

Su mecanismo de acción se lleva a cabo mediante su contenido en saponinas, unas sustancias que una vez en el organismo pueden estimular la producción de hormona luteinizante, que es la que se encarga de indicar a los testículos que produzcan testosterona. Gracias a este aumento hormonal, se produce un crecimiento de la masa muscular magra, una mayor fuerza para entrenar y una  mejor recuperación muscular.

La testosterona tiene dos propiedades muy importantes, las andrógenas y las anabólicas, siendo las últimas las encargadas del aumento de la fuerza y el crecimiento muscular.  La testosterona además regula la conducta sexual en los hombres y ayuda a la producción de esperma.

El Tribulus puede ser utilizado para diversas funciones gracias a sus numerosas virtudes:

  •  Mejora el sistema inmunitario gracias a que aumenta la producción de glóbulos blancos
  • Actúa como un potente afrodisiaco natural. Eleva la libido, mejorando la salud sexual
  • Potencia la energía y la oxigenación durante el entrenamiento, puesto que aumenta la cantidad de glóbulos rojos. Por ello es ideal tomarlo como un pre-entrenamiento, para poder entrenar más y mejor
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares al elevar los niveles de DHEA (hormona dehidroepiandrosterona) manteniendo los niveles de colesterol y glucosa

Debe quedar claro que el Tribulus no es una hormona ni tampoco un precursor de testosterona. Esta planta consigue un aumento de la hormona luteinizante (LH), lo que conlleva un aumento natural  de la testosterona en el organismo.  Estos efectos han sido comprobados por atletas y deportistas de todo el mundo, que han visto sobre todo un incremento de la fuerza a la hora de entrenar. 

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí