Neo Test 120 capsulas - Neo ProLine
Neo Test 120 capsulas - Neo ProLine
Neo Test 120 capsulas - Neo ProLine

Neo Test 120 capsulas - Neo ProLine

Neo Test de NEO Pro Line es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula anabólica segura y efectiva para mejorar los niveles hormonales, ayudando a incrementar los niveles de testosterona libre, mientras que inhibe los indeseables efectos de la enzima aromatasa.

19,10 €
Impuestos incluidos

Neo Test de NEO Pro Line es un suplemento en cápsulas que contiene una fórmula anabólica segura y efectiva para mejorar los niveles hormonales, ayudando a incrementar los niveles de testosterona libre, mientras que inhibe los indeseables efectos de la enzima aromatasa.

Su fórmula contiene una combinación sinérgica de extractos herbales de fenogreco, tribulus terrestris, maca y brócoli, además de ácido L-aspártico y magnesio aspartato, zinc monometionina y vitamina B6 una combinación popularmente conocida como ZMA.

Principales beneficios de Neo Test de NEO Pro Line:

- Fórmula anabólica segura y efectiva para mejorar los niveles hormonales.

- Ayuda a aumentar la testosterona libre biodisponible.

- Actua como un inhibidor de la enzima aromatasa.

- Ayuda a mejorar la resistencia y la fuerza durante el entrenamiento.

- Ideal para unas ganancias musculares libres de grasa.

- Mejora de la capacidad sexual.

- 60 dosis por envase.

Extracto seco de fenogreco (50% fenusidos). Contiene extracto de fenogreco, una planta también conocida como alholva que posee numerosos beneficios para la salud, que es capaz de elevar la testosterona y de aumentar la liberación de insulina. El fenogreco contiene una alta cantidad de saponinas furostanólicas, y gracias a estos compuestos se cree que es capaz de aumentar la testosterona a través del incremento de la cantidad de la hormona luteinizante (HL) y de la dehidroepiandrosterona (DHEA) que el cuerpo produce. La LH y la DHEA son hormonas que señalan la liberación de testosterona en el organismo. Además, algunos culturistas afirman que pasan a tener más apetito cuando consumen extracto de fenogreco, un gran beneficio para aquellos a los que les cuesta mucho ganar peso. Existen varios estudios científicos sobre el fenogreco que han demostrado que tiene una gran capacidad para disminuir los niveles de colesterol y trigliceridos y que tienen poderes antidiabéticos regulando la insulina.

El fenogreco tiene la capacidad de no sólo aumentar rápidamente los niveles de testosterona, sino que también es capaz de reducir los niveles de SHBG (hormona sexual globulina) y de albúmina, las cuales se unen a la testosterona en el torrente sanguíneo fijándola y desactivándola. Al caer los niveles de SHBG y albúmina se liberan rápidamente grandes cantidades de testosterona, que ahora puede ser bioactiva.

Este extracto trabaja a través de una vía de doble acción para maximizar y proteger tu testosterona mediante la reducción drásticamente de las enzimas 5-alfa-reductasa y aromatasa:

- En primer lugar el extracto se encarga de inhibir de la enzima aromatasa y por tanto, se previene la aromatización y la conversión de la testosterona a estrógenos, minimizando los efectos secundarios no deseados, como el edema o la ginecomastia.

- En segundo lugar, el extracto de fenogreco minimiza la conversión de testosterona a DHT (dihidroxitestosterona), inhibiendo la acción de la enzima 5α reductasa responsable de la conversión de la testosterona en dehidrotestosterona, hormona masculina asociada con efectos masculinos negativos como la caída del cabello.

A través de diferentes estudios se ha confirmado su efecto como un potente inhibidor de la aromatasa. La aromatasa es la enzima clave que convierte la testosterona en estrógeno. Así con unos niveles decrecientes de aromatasa, la cantidad de testosterona que se convierte en estrógeno disminuye y los niveles de testosterona aumentan mucho más. ¿Qué significa esto en términos simples? Para empezar, aumenta drásticamente el nivel de testosterona libre y biodisponible en el cuerpo. Más testosterona es igual a mayor control, vigor y agresividad dentro y fuera del gimnasio, más músculo y más fuerza. En segundo lugar, las investigaciones demuestran que este compuesto tiene la posibilidad de obtener de manera significativa una definición máxima en sólo 8 semanas mediante la estimulación de la enzima lipasa, mejorando el proceso de quema de grasa, y la disminución de los niveles de grasa corporal en general. El extracto de fenogreco ha demostrado en la investigación clínica ser un ingrediente seguro y estar libre de efectos secundarios no deseados.

Extracto seco de tribulus terrestris (90% saponias). El tríbulus terrestris es una poderosa planta de tradición milenaria que incrementa los niveles de testosterona y aumenta la libido. El tribulus terrestris es un compuesto muy eficaz en el desarrollo de la masa muscular ya que además de elevar los niveles naturales de testosterona, promueve la síntesis de nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia muscular favoreciendo al mismo tiempo el aumento de la masa muscular.

Se ha utilizado en la nutrición deportiva desde hace décadas ya que son muy numerosos los estudios que coinciden en un significativo incremento de la producción de la testosterona de una forma natural, al aumentar los niveles de LH (hormona lutenizante), segregada por la glándula pituitaria. Muchos expertos creen que estas saponinas pueden ayudar al cuerpo en la producción de testosterona aumentando el nivel de la Hormona Luteinizante. La LH regula la producción de testosterona a través de la estimulación de las células Leyding y altos niveles de LH que se combinan con la testosterona libre. La testosterona libre provee un efecto metabólico que mejora el rendimiento del ejercicio y te da un impresionante resultado en desarrollo muscular.

Algunos estudios indican que el tribulus terrestris también tiene propiedades que protegen el hígado y el sistema cardiovascular. Más allá, la testosterona promueve la síntesis proteica al mantener un nivel de nitrógeno equilibrado. Todo ello, junto con su efecto diurético, promueve una musculatura magra de aspecto duro.

Extracto seco de maca lepidium 5:1. La maca también es conocida como Lepidium meyenii, es una raíz legendaria que se ha utilizado durante mucho tiempo para mejorar la energía, aumentar la resistencia, como afrodisíaco, adaptógeno y como medio natural para mejorar el rendimiento sexual y la fertilidad. Se trata de una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por los Incas. La maca tiene un alto valor nutricional destacando su contenido en calcio, proteínas, zinc, hierro, vitamina E y C, vitaminas del grupo B, potasio, fibra y fósforo.

El extracto de maca es usado por los deportistas por sus propiedades energizantes. Gracias al elevado contenido de hierro es ideal para aquellos que realizan esfuerzos físicos en la montaña donde se necesita una mayor oxigenación y una mayor producción de hemoglobina. Además realiza una actividad estimulante sobre el sistema nervioso, mejorando la concentración, siendo útil para la lucidez mental y la memoria. Es una ayuda válida para quien sufre de cansancio crónico y depresión leve, siendo utilizada también por estudiantes y personas que sufren de estrés.

La maca es capaz de aumentar nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes y favorece la fertilidad. Se la considera como un adaptógeno, y se cree que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, además de ejercer un efecto neuroprotector y mejorar la libido. De hecho, en relación con este último efecto, en Perú la suelen llamar como la "Viagra natural".

La maca ha demostrado que mejora la calidad del esperma, el deseo sexual y la conducta de apareamiento. Algunas investigaciones más recientes han demostrado que los efectos adaptogénicas de la maca se extienden más allá de la salud sexual, mejorando los parámetros de ejercicio durante la actividad. Todo esto hace que sea ideal tanto para el rendimiento en el gimnasio como para el rendimiento entre las sábanas.

Extracto seco de brócoli (diidolilmetano). En los vegetales crucíferos como el brócoli, el repollo, la col, las coles de Bruselas y la coliflor están presentes numerosos nutrientes naturales cuyas propiedades beneficiosas son tradicionalmente conocidas. Entre ellos se encuentra el Diindolilmetano un nutriente que, según revelan las investigaciones científicas, refuerza  la actividad de enzimas específicas que mejoran el metabolismo de los estrógenos.

Dichas investigaciones demuestran que el diidolilmetano ayuda a incrementar el número de estrógenos deseables tipo 2-hidroxiestrógeno, al tiempo que se reducen los niveles de los estrógenos indeseables tipo 16-hidroxiestrógeno. Este mejoramiento del “balance” en la calidad del estrógeno se muestra como un aporte clave en la ya tradicional bondad de estos alimentos.

El Diindolilmetano es una fitosustancia que favorece el proceso metabólico del hígado. Los estudios realizados demuestran que DIM promueve un metabolismo beneficioso del estrógeno, asociado a la salud del tejido mamario y del tejido uterino, al mismo tiempo que refuerza la producción de testosterona en hombres. Se trata de propiedades únicas que diferencian claramente DIM de otras sustancias vegetales.

Aunque influenciemos el metabolismo de estrógenos mediante la alimentación, eso no significa que detenga los cambios hormonales producidos en la mujer con la edad. DIM, por el contrario, favorece el metabolismo de estrógenos no deseados, los que tienen una actividad “buena” de más productos del metabolismo de estrógenos.  El balance hormonal también encierra ventajas dentro de la pequeña cantidad de testosterona presente en la mujer.

Ácido L-aspártico. El ácido L-aspártico es el descubrimiento más reciente que ofrece un aumento promedio de entre un 46-48% en la producción natural de testosterona. El ácido L-aspártico funciona estimulando el incremento en la producción de la hormona LH (Hormona Luteinizante) la que a su vez emite señales a los testículos para una mayor producción de testosterona. El ácido L-aspártico ha recibido atención en numerosos estudios publicados en revistas especializadas de biología reproductiva y endocrinología. Estos estudios ponen de relieve el significativo potencial del ácido L-aspártico como un refuerzo natural de testosterona aumentando los niveles de LH desde un 18 a 112%. Incluso en hombres entre edades de 65 a 67 se registró un importante aumento en los niveles de LH, lo que hace que este complemento alimenticio sea perfecto para cualquier fin natural de la testosterona. Con este aminoácido natural se podrá ver incrementada la fuerza, el tamaño muscular, la recuperación y la libido.

En cuanto al complejo ZMA (una combinación de magnesio aspartato, zinc monometionina y vitamina B6), del análisis de sus componentes derivamos su actividad biológica:

Tanto el zinc como el magnesio son dos elementos involucrados en una gran variedad de procesos bioquímicos y son necesarios para la actividad de más  300 enzimas que participan en el metabolismo de macronutrientes, en la protección contra los radicales libres y en la replicación celular. En el caso del zinc, forma parte de enzimas tales como la anhidrasa carbónica y la lactato deshidrogenasa, las cuales están involucradas en el metabolismos durante el ejercicio físico. También se sabe que el zinc está incluido en la estructura de enzimas metabólicas, que son necesarias para el mantenimiento de los niveles de hormonas normales. La deficiencia en zinc tiene un efecto negativo en la producción de testosterona (hormona anabólica) y consecuentemente sobre la masa y la fuerza muscular. La disminución en zinc podría intensificarse durante el ejercicio físico o actividades de larga duración; de hecho se ha demostrado que la deficiencia en zinc es mucho más alta en atletas y en individuos que practican ejercicio físico. Por último, se debe mencionar que una deficiencia en zinc, puede producir un daño en el sistema inmunitario y disminuir el rendimiento.

Por su parte el magnesio también regula la función neuromuscular, cardiovascular, inmune y hormonal. Parece ser que existe una relación entre los niveles de magnesio y el cortisol. Unos niveles elevados de cortisol tienen un efecto catabólico sobre el músculo esquelético. Por lo tanto, la suplementación con magnesio reduciría los niveles de cortisol y en consecuencia se disminuiría el catabolismo durante el entrenamiento y se incrementaría la masa y fuerza muscular.

Finalmente, la vitamina B6, es necesaria para que se produzcan determinadas procesos durante el ejercicio; a la hora de poner en marcha el cuerpo para realizar actividad física, tienen lugar varios procesos metabólicos de diferente complejidad, los cuales intentan asegurar la obtención de la energía necesaria para el movimiento. Dos de esos procesos son la transformación del glucógeno muscular y hepático en glucosa y la desaminación de aminoácidos, que permite incluirlos en el proceso de la gluconeogénesis. Tanto en uno como en otro se dan reacciones dependientes de vitamina B6 y por eso su aporte es necesario.

Ingredientes:

Extracto seco de fenogreco (50% fenusidos), extracto seco de tribulus terrestris (90% saponias), magnesio aspartato, ácido L-aspártico, extracto seco de maca lepidium 5:1, extracto seco de brócoli, zinc monometionina, vitamina B6, aerosil, agente de carga: celulosa microcristalina y envoltura: cristalina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una dosis de 2 cápsulas dos veces al día, 

una toma por la mañana y otra antes del entrenamiento.

Presentación:

Envase de 120 cápsulas.

No reviews
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí